20% off y brindis especial, la propuesta especial de Francisca del Fuego para el Día de la Mujer

Este 8 de marzo, Francisca del Fuego ofrecerá un descuento especial del 20 % en todas las opciones de su carta para grupos de cuatro mujeres o más. También obsequiará una botella de Chandon 187.

Este Día de la Mujer, Francisca del Fuego, el restaurante y bar de los Arcos del Rosedal, tendrá una promoción especial para grupos de cuatro mujeres o más: a partir de las 18 hs, aplicará un descuento del 20 % en todas las opciones de su carta. Además, todas las que visiten el lugar el 8 de marzo recibirán una botella de Chandon 187 como obsequio.

Para las mujeres que quieran celebrar y compartir su día con un imperdible plan after office, Francisca propone un menú con sabrosas opciones, como sus empanadas caseras, opciones de tapeo y sus pizzas de masa madre al horno de barro. Entre todas las alternativas, destacan el tomate asado al horno de barro, con queso de cajú, hierbas frescas y aceitunas, y las polpettas (albóndigas de ternera y cerdo), con pasatta, albahaca y almendras tostadas. En tanto, las pizzas sugeridas son la de Mortadela, con salsa de tomates biodinámicos infusionados con albahaca y ajo, mozzarella, mortadela con pistachos y pesto ahumado, y la Funghi, con salsa de tomates biodinámicos, albahaca, ajo, mozzarella, parmesano, mix de hongos (gírgolas y portobellos con cebolla de verdeo), aceite de trufas y perejil.

Los aliados perfectos de su propuesta gastronómica son las cervezas Grolsch, sus cócteles clásicos y de autor, elaborados con originales combinaciones, frutas de estación y licores de primera línea. Los más refrescantes para estos días de calor son el Asia, con gin macerado en vainilla, jazmín, almíbar, limón y albúmina; el Rose Cosmopolitan, con sernova Vodka, Cointreau, jugo de lima y arándanos, y el Bossa Nova, con cachaza, mango, almíbar y lima.

Ciclos musicales con artistas y DJ invitados ambientan la noche de Francisca al ritmo del soul, funk, disco & house, trip-hop y mucho más en un espacio veraniego, joven y festivo.

FRANCISCA
Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.
Horarios: martes a jueves de 18 al cierre / viernes, sábados y domingos de 12:00 al cierre
Teléfono: 11 2555 1512
Instagram: @franciscadelfuego