*Se podrán reservar mesas para 4, 6 y 8 personas. Habrá juegos y sorpresas además de ricos tragos y pintas.
El Día del Amigo es una fecha especial que nos invita a celebrar uno de los vínculos más importantes que existen. ¿Y qué mejor manera de festejar que con una buena salida, deliciosa comida y un brindis? Por eso el próximo 20 de julio, es el momento ideal para regalar, y regalarse, una experiencia única y memorable, brindando por los buenos momentos y creando recuerdos que durarán toda la vida.
Para eso, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, se unió con El Club de la Birra, para rendir homenaje a esta fecha con propuestas únicas y divertidas.
En el local ubicado en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Av. Fleming, San Isidro), el día del amigo, se podrá reservar mesas para 4, 6 y 8 personas y disfrutar de una noche de brindis.
El combo amigos y cerveza nunca falla, por eso las propuestas de “plancitos birreros”, incluyen no solo tapeos para compartir, pintas o tragos, plato principal y postre, sino también un juego sorpresa para seguir divirtiéndose con amigos post-cena.
“Este año nos juntamos con El Club de la Birra para crear una experiencia única y memorable para que los amigos celebren juntos y creen recuerdos que durarán toda la vida”, comenta Juliana Souza, Gerenta de Comunicación de Bigbox y agrega: “La idea es que se regalen esta experiencia y brinden por los buenos momentos compartidos”.
El Club de la Birra ofrece una cuidada selección de cervezas artesanales, cócteles clásicos o de autor, y una oferta gastronómica que destaca las tapas, las hamburguesas caseras y una variedad de ribs.
Con Bigbox y El Club de la Birra, el Día del Amigo promete ser una noche inolvidable llena de juegos, sorpresas, deliciosas bebidas y excelente compañía.