Bimbo Artesano desembarca en la categoría de budines

Con el lanzamiento de dos variedades de budines, Carrot Cake con Almendras y Banana con Nuez, la marca trae al mercado una propuesta disruptiva que combina la experiencia artesanal con un sabor diferenciado.

Grupo Bimbo, la panificadora más importante del mundo, amplía su línea “Bimbo Artesano” con el lanzamiento de budines en sus dos novedosos sabores: Carrot Cake con Almendras y Banana con Nuez.

“Luego del boom de las cafeterías de especialidad, desde la marca, tomamos algunos de los sabores de budines más elegidos por estos consumidores para llevar esta experiencia al hogar”, destacó Jason Bacher, Marketing Manager de Bimbo Argentina.

Bimbo Artesano presenta dos variedades de budines, cada una con combinaciones deliciosas de sabores que normalmente solo se encuentran en cafeterías y panaderías.

El Carrot Cake con Almendras despierta los sentidos con la armoniosa fusión de la suavidad de la zanahoria y la textura crocante de las almendras, mientras que el Banana con Nuez transporta a los amantes del dulce a un paraíso de sabores, combinando la dulzura natural de la banana con el crujiente de las nueces.

Los argentinos cada vez más buscan elevar la experiencia de disfrute a través de productos que sean referencia de calidad y artesanalidad. Es por eso que Bimbo Artesano lanza esta propuesta disruptiva en la categoría, acercando la marca a nuevas ocasiones de consumo.