BOSQUE Craft Gin y Maru Avila, conectados por el amor por la Patagonia y la pasión por lo que hacen

Desde la barra de Arelauquen Lodge en Bariloche, sorprende con dos exclusivos cocktails para disfrutar esta temporada de invierno: Snow Negroni y Truffle Bee Knees

Una de las referentes absolutas en lo que a coctelería en la Patagonia se refiere, Maru Avila es un ejemplo de determinación y disciplina, cualidades que la representan en todos los sentidos. Apasionada por la experimentación, encara cada cóctel, cada carta y cada proyecto con carácter y compromiso.

Desde uno de los espacios más reconocidos en Bariloche, como es la barra del Arelauquen Lodge (@arelauquenlodgebariloche), Maru creó dos cocktails para disfrutar a pleno en la temporada invernal: Snow Negroni, un cóctel con notas cítricas a base de BOSQUE Nativo, Lillet Blanc, Vermouth Dry y unas gotas de un bitter de naranja. Va acompañado con un tuille de queso con especias. Para el segundo, el Truffle Bee Knees utiliza BOSQUE Alta Montaña, miel de trufa y óleo de lima. Dos opciones que representan el espíritu de la Patagonia, lugar que vio nacer a BOSQUE Craft Gin y que junto a talentosos exponentes como Maru, llevan de manera intrínseca los valores de sustentabilidad, conciencia social y ambiental que junto a un cuidado proceso de elaboración y la elección de botánicos dan como resultado un producto único y reconocido mundialmente.

Como lo expresa Maru “Yo llevo la coctelería desde la búsqueda, la creatividad, la innovación. Una de las cosas más importantes como profesionales de la bebida es que sepamos quiénes somos. Lo que a mi me caracteriza es la búsqueda constante, darle una vuelta de rosca a los ingredientes”. Una identidad marcada por la búsqueda incansable y el espíritu curioso, características que también representan a BOSQUE Craft Gin.

BOSQUE
Tienda online: https://bosquegin.com/
Instagram: @bosquegin
Arelauquen Lodge: @arelauquenlodgebariloche