El fin de semana del 18 y 19 de febrero, como desde hace 3 años, se unieron a sus principales proveedores de enebro en el Bolsón y Lago Puelo
El mes de febrero es la época del año que todo los que son parte de BOSQUE Craft Gin ansían. La cosecha del enebro constituye el contacto directo con la tierra, en un ambiente tan imponente como lo es la Patagonia y la familia de BOSQUE lo vive a flor de piel. Esta experiencia los pone en eje, no solo como marca, sino también como equipo, para reconectar con los orígenes y los ideales que los llevaron a emprender la aventura de hacer el mejor gin del mundo.
Estela, Conono y Rodrigo, pequeños productores de la región, aportan su valor diferencial con el enebro patagónico que ellos mismos cosechan. Su trabajo incansable y dedicación dan como resultado un producto único y distintivo que es parte inherente de BOSQUE Craft Gin. También tuvieron la oportunidad de conocer nuevos emprendedores, quienes persiguen la experimentación y el cuidado de la naturaleza como estilo de vida y así reforzar el compromiso con la naturaleza y con las comunidades locales, un propósito que los guía desde el principio hacia el impacto positivo.
Este viaje fue guiado por el espíritu inquieto y las ganas de explorar que los caracteriza, conectando así con el ritmo de vida de la Patagonia, con el silencio de las caminatas por sus valles y bosques. Los aromas típicos de plantas nativas y el paisaje único dieron paso también a nuevos maridajes con destilados de frutas finas típicas de la zona y novedosos fermentos como la hidromiel.
BOSQUE Craft Gin sigue emprendiendo viajes de este tipo para volver a los orígenes de un producto auténtico que logró su excelencia gracias a la pasión y el respeto por su materia prima, la gente que la cultiva y del lugar de donde esta proviene.
BOSQUE
Tienda online: https://bosquegin.com/
Instagram: @bosquegin