A cargo del chef limeño Dangelo De la Cruz, la barra cevichera que replica los sabores del Perú obsequiará jarras de clericó a quienes elijan degustar el Barco Cevichero.
Asu Mare se une a las celebraciones decembrinas con una propuesta imperdible en sus sucursales de Once y Palermo. Este domingo 31 de diciembre, de 12 h a 18 h, y el lunes 1° de enero, de 15 h a 22 h, quienes opten por el Barco Cevichero, recibirán una jarra de clericó de regalo para brindar y despedir el año.
El Barco Cevichero propone un recorrido por preparaciones típicas de la gastronomía peruana y está pensado para compartir entre cuatro o seis personas. Se presenta en una estructura en forma de barco e incluye ceviche mixto, arroz con mariscos, arroz chaufa con mariscos, leches de tigre, choritos de chalaca, tequeños y chicharrón de pescado y de calamar.
Cabe recordar que Asu Mare estará cerrado el 31 por la noche, por lo que este beneficio solo se podrá aprovechar durante el almuerzo del 31 de diciembre o la cena del 1° de enero. La sucursal de Paseo La Plaza no tendrá disponible esta opción.
Asu Mare invita a deleitarse con los más auténticos sabores de la gastronomía peruana en un espacio que busca replicar las famosas barras cevicheras en la capital porteña.
ASU MARE BARRA CEVICHERA
Dirección: Av. Pueyrredón 679, Once; Thames 1514, Palermo; Corrientes 1660, Paseo La Plaza.
Instagram: @asumare_barracevichera