CBSé hace su presentación en la Expo Golosinas, Alimentos y Bebidas 2023

La firma cordobesa, líder en yerbas compuestas y saborizadas, se presentó por primera vez en este evento.

Bajo la convocatoria del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, se presentó por primera vez en la Expo Golosinas, Alimentos y Bebidas, realizada en la Rural. Además de las marcas de golosinas, el evento contó con diversas empresas, sumando a los rubros Alimentos y Bebidas a la exposición. De esta manera, CBSé llevó al frente toda su cartera de productos.


Actualmente, la firma oriunda de Córdoba, posee un amplio portfolio de variedades de yerbas: compuestas, saludables, inspiradoras, endulzadas y premium. Este año también se sumó a la categoría de infusiones, lanzando CBSé Fusión de Yerba Mate. Se trata de un producto que propone el sabor del mate en un saquito y está inspirado en los sabores favoritos de los consumidores de la marca. La novedosa alternativa busca acercar una nueva manera de disfrutar los sabores de la yerba mate CBSé en 3 minutos.

“Agradecemos la convocatoria del INYM, con quienes trabajamos en conjunto para llevar el mate a todos lados. Esta feria nos permitió conectarnos con otros líderes del sector, para seguir trabajando en nuevas oportunidades de negocio, conocer las últimas tendencias y novedades en la industria Nacional. Asimismo, pudimos acercar al sector los nuevos productos de la marca y recordar la amplia variedad que reúne CBSé.” Comenta Fabio Cittana, Gerente Regional de Ventas de CBSé.

Organizada por la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA) en la Rural, la exposición busca ser el puente de vinculación entre los representantes del sector con el fin de potenciar e impulsar su crecimiento. Este año el foco estuvo puesto en los profundos cambios en los hábitos de consumo, en el comercio minorista y en la necesidad de ofrecer a los fabricantes canales de distribución que atiendan de manera eficiente a esa diversidad que expresa la actual demanda.

Además de las 96 empresas que mostraron sus productos en los stands, también hubo espacios de capacitación y desarrollo.