Mañana martes 16 de mayo se celebra el Día Nacional de la Barbacoa, un estilo culinario reconocido internacionalmente que consiste en cocinar alimentos, principalmente carnes a la parrilla sobre fuego o brasas. En Argentina esta fecha se asocia rápidamente con Kansas American Cuisine.
El tradicional restaurante de alta cocina, podrá deleitar en la fecha a todos sus comensales con los auténticos sabores de la cocina americana combinando de forma innovadora, salsas y condimentos. Sus espacios cuidados, su calidad de servicio, su arquitectura y decoración promueven una experiencia gastronómica única en sus locales de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
La atractiva propuesta de su menú incluye opciones como:
Houston´s Barbecue Ribs® 500 gr: costillar de cerdo asado a fuego lento, aderezado con salsa barbacoa, acompañado con papas fritas y cole slaw o papa rellena.
Barbecue Chicken Flatbread®: servido con pollo, quesos mixtos, queso de cabra, cebollas y cilantro, aderezado ligeramente con barbacoa.
Kansas Barbecue Pork Loin: dos medallones de bondiola de cerdo, ligeramente ahumados, bañados con salsa barbacoa, acompañados con papas fritas.
Barbecue Chicken: pechuga de pollo deshuesada grillada a la leña con salsa barbacoa, acompañada con papas fritas.
Deli Dips produce las icónicas salsas del restaurante, ofreciendo 6 exquisitas variedades cada una con su propio sabor único. En esta ocasión y para los amantes de la barbacoa, la Barbecue Sauce es una opción inigualable: clásica y tradicional es ideal para acompañar carne asada, costillas y pollo a la parrilla entre otros platos. Quienes quieran adquirirlas podrán encontrarlas en las sucursales de Kansas, cadenas de supermercados y delis, así como a través de su sitio web oficial.