La marca de cerveza lanzó su nueva campaña, que tiene como protagonista a un chico de 27 años nacido en Paraná, Entre Ríos, y que se llama Tomás Schneider (real).
Con amigos, con familia, en la barra, perreando, alentando, rebotando, en Quilmes y, obviamente, disfrutando. Esas y muchas más son las personas, lugares y situaciones en las que se puede ver a Tomás Schneider tomando una Schneider bien fría en la nueva campaña de la marca.
Tomás Schneider existe. Tiene 27 años y es de Paraná, Entre Ríos. La marca lo encontró y le propuso ser el protagonista de su nueva campaña, ya disponible en todo el país en TV, digital y redes sociales.
“Con esta nueva campaña dinámica, innovadora y original, buscamos seguir potenciando la afinidad hacia la marca. Queremos que Schneider sea la cerveza para compartir con amigos, que se toma en cualquier lugar y en cualquier situación”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.
“La campaña está basada en dos verdades, la primera es que él se llama realmente Tomás Schneider, y la segunda es que cada vez más se toma Schneider en todos lados”, dijeron desde Mercado McCann, agencia creadora de la campaña.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Schneider
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina
CCO: Nicolás Massimino
Directores generales creativos: Nicolás Goldstein, Manuel Scher y Edwin Bowen
Directora de estrategia: Flor Leonetti
Directora grupo de cuentas: Lula Concistre
Directora de cuentas: Belén Rodríguez
Supervisor de cuentas: Gonzalo Diegoli
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productora por agencia: Florencia Caputo
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Guadalupe Ries Centeno, Inés
Lavalle Cobo, Francisco Di Lullo y Federico Videtta.
Productora: The Movement by Landia
Director: Kevin Zeta
Productora ejecutiva: Juan Manuel Cuervo
Productor/a: Denise Paini
Fotógrafa: Loli Boureau
Editor: Iara Zelaznikn
Corrección de color: Loli Boureau
Online y VFX: Nicolás Severino
Mezcla de sonido: Clauster
Coordinación post producción: Daniela Tumburús
Banda: Bds
Agencia Digital: T3H – The3Hundred.