La marca argentina de fast food de pollo lanza un nuevo producto que sale a competir fuertemente con las cadenas del sector y amplía su oferta con combos en cubeta para compartir.
Chicken Chill, la marca argentina que lleva al frente al pollo, uno de los productos más consumidos por los argentinos, anuncia la incorporación de sus SuperBowl en tres formatos diferentes para compartir entre tres y cuatro personas que ya están disponibles en sus dos locales de Av. Sta. Fe 4624 y Av. Corrientes 1201.
Con este lanzamiento la marca apuesta a competir fuertemente con las grandes cadenas internacionales, destacando un producto de alta calidad que le permite alcanzar un público joven con combos para compartir con amigas, amigos y familia.
•El Elegido: 9 patas, 3 papas y 3 gaseosas, para 3 personas
•El Favorito: 8 patas, 4 alitas, 4 papas y 4 gaseosas, para 4 personas.
•El Agrandado: 15 alitas, 3 papas y 3 gaseosas, para 3 personas
“En Chicken Chill, estamos en constante movimiento, puliendo nuestra carta con combos abundantes donde el pollo se luce en diferentes formatos y para todos los públicos. Esta incorporación va en el mismo sentido, ampliar la oferta con un producto de excelencia, con materia prima de la más alta calidad para que nos sigan eligiendo” asegura Francisco Bazan, Director de Expansión de Grupo DGSA. Asimismo, el directivo agrega: ‘’Nuestra estrategia como marca está apuntando a un segmento más joven, el cual está en constante búsqueda de una alternativa diferente a lo ya conocido. Con la apertura de esta nueva categoría en nuestra cartera de productos, apuntamos a ocupar este espacio que hoy no está satisfecho’’.
La marca argentina de fast food de pollo, abrió su primer local en el Theater District en 2022 y el segundo en el barrio de Palermo a principio de este año, ambos con gran éxito y aceptación del público que está ávido por nuevas ofertas de fast foods que salgan del binomio hamburguesas y pizzas. Asimismo, y en línea con la estrategia de expansión y crecimiento, la marca planea la apertura de un nuevo local para fin de año que estará ubicado en el Shopping Factory Quilmes y espera inaugurar otros en los próximos meses.
‘’Chicken Chill tiene un gran potencial de crecimiento en el país en un segmento que resulta novedoso en Argentina aún y, a partir de una estrategia mixta entre locales propios y franquiciados, esperamos crecer y contar para 2024 con 5 locales para Chicken Chill contemplando las zonas de CABA e interior del paìs’’ explica Francisco Bazan, Director de Expansión de Grupo DGSA y agrega: “ La clave del éxito de la marca son sus productos de calidad y es por eso que nuestro lema es ‘El verdadero sabor del pollo’, porque nos centramos en la frescura, y la calidad de la materia prima con la que trabajamos. A su vez nuestra experiencia en el rubro gastronómico nos da el know how sobre el gusto del público argentino, sus exigencias y es por eso que confiamos en que Chicken Chill se va a expandir en el país”.
Chicken Chill te invita a enchastrarte porque no hay problema si te ensucias comiendo bien y rico.