La reconocida heladería incorpora, en sus locales con servicio de cafetería, nuevas preparaciones y hasta un menú pensado para los más pequeños de la casa.
La mítica heladería Chungo cumple 50 años en el mercado y los celebra con novedades. Este mes, renuevan su carta en los locales con servicio de cafetería y suman un menú “Chunguito”, pensado para los más pequeños de la casa.
La carta presenta nuevas opciones tanto para desayuno y merienda como para almuerzo y cena. Para arrancar el día con mucha energía, la marca ofrece un tentador licuado de Nutella (a base de leche, pasta de avellana, banana, avena y leche de coco con crema chantilly) y yogur o bowl de açaí, ambos acompañados con frutas de estación y granola. También se puede optar por las especialidades de su sección de viennoiserie, donde destacan el roll de canela, las medialunas y los tradicionales alfajores de maicena o de coco con dulce de leche. Además, se podrán disfrutar ensaladas como la Fideos Fría (fusile cocidos, tomates cherry, pesto, tomates frescos, rúcula, queso tybo marinado en cubos, aceitunas, hojas de albahaca y croutones), la Caesar reversionada (mix de verdes, pollo en juliana, queso parmesano, tomates cherry, crocantes y aderezo Caesar) y la Festival (mix de verdes, croquetas de queso y espinaca, palta, tomates cherry, choclo, rodaja de limón y aderezo ranch). Como principal, sumaron el sándwich de atún (mix de verdes, atún marinado, tomate fresco, pepinillos agridulces, hummus, palta y limón), el Club del Sándwich (pavita, panceta crispy, tomate, dip con mayonesa y mix de verdes), los fusiles con salsa a elección y la milanesa con queso y pesto, servida con papas rústicas o mix de verdes. A la hora del postre, los más golosos no pueden dejar de probar el cheesecake tradicional o de frutos rojos, el mousse de chocolate, la torta rogel, el mousse de maracuyá y el lemon pie.
El flamante menú Chunguito, diseñado especialmente para los niños, se puede pedir tanto al mediodía como a la noche y proponen opciones como ‘Me da Igual’ (fusiles con salsa pomodoro, rosa o con pollo), ‘No tengo Hambre’ (milanesa con salsa y queso con papas rústicas o mix de verdes) y ‘No quiero nada’ (sándwich de pollo, queso y tomate en pan brioche). De postre, se ofrece el ‘Ni Idea’, una copa de helado con toppings a elección.
De esta manera, Chungo ratifica que, tras 50 años de trayectoria, se posiciona en el mercado como una de las marcas más elegidas por todos para deleitarse con helados y otros productos de elaboración artesanal.
Chungo
Dirección: Av. San Isidro 4598, Saavedra. Más sucursales en www.chungo.com.ar
Instagram: @heladoschungo