Las olas en cascada sobre la arena. El dulce aroma de la playa. La luz del sol digna de un teatro. Y tú, como protagonista, poniendo tu granito de arena en este magnífico escenario que mezcla el diseño más exquisito del sur de Florida con la estética de la costa italiana. Este verano Acqualina es el refugio culinario perfecto. Acqualina, el epítome del lujo, está bellamente situado junto al mar y sus cuatro mejores restaurantes brindan experiencias gastronómicas al aire libre, deliciosos menús y los mejores cócteles creados por nuestros mejores cantineros.
Con su clima celestial y una ubicación inigualable junto al mar, Acqualina es un oasis idílico para experimentar la radiante costa atlántica de 400 pies todos los días. El exitoso restaurante italiano Il Mulino , famoso por su ambiente animado y enérgico y su impecable servicio, lanza una interesante carta de cócteles.
El cóctel “El corazón sangrante” presenta St. George Vodka con un lienzo afrutado de frambuesa y lima. En “La armonía de la sinfonía”, Macallans Harmony coquetea con la dulzura del chocolate y la cereza negra. “Losing my mind” es un cóctel que nunca olvidará, con una agradable mezcla de dos Bourbon y el amargor de la naranja. “Lost in Imny” experimenta con las texturas de un equilibrado Tequila Terama y el aperitivo italiano Luxardo.
Il Mulino, además de tener exquisitos cócteles, tiene una oferta de menú inspirada en la auténtica cocina italiana de la región de Abruzzi. Está abierto todos los días, para el desayuno, el almuerzo y la cena, y también para el brunch de los domingos, en un entorno exquisito. Uno de los platos fuertes de esta temporada es el Menú Atardecer disponible de domingo a jueves de 17:30 a 19:00 horas.
Pero, si de sabores hablamos, Acqualina es el lugar perfecto para experimentar y dejarse sorprender. Todo esto se puede vivir en otra de las opciones gastronómicas, Costa Grill , un lugar perfecto para un hermoso almuerzo. A sólo unos metros de la suave arena blanca del Atlántico encontrarás mesas coronadas con distintivas sombrillas rojas, donde podrás degustar una magnífica carta de platos mediterráneos.
La cocina fusión japonesa se puede encontrar en Ke-uH , un restaurante basado en ingredientes delicados con un menú estilo tapas. Sus chefs hacen todo ellos mismos, desde masa de pizza hasta salsa ponzu, comidas con sabor a trufa y aderezo de ajo con recetas personales para servir con sushi. También puede encontrar platos como costillas, deslizadores y panceta de cerdo Kurobuta.