Con Lionel Messi, “El Dibu” Martínez y Julián Álvarez, Cachamai y Frutty acompañan a la Selección Argentina en la Copa América

La tradicional marca de yerbas y té lanzó al mercado una edición limitada, con la licencia oficial de la AFA, para acompañar al equipo argentino en el torneo que se disputará en los Estados Unidos.

En el marco de la Copa América, Cachamai lanza al mercado una edición limitada de sus productos insignia para apoyar a la selección nacional de fútbol tras la consagración del equipo argentino en el Mundial de Qatar 2022.

Con la pelota rodando en el torneo continental americano – la tradicional empresa con más de 70 años en el mercado- se hace presente con una variedad de productos con licencia oficial de AFA. Sus yerbas: hierbas digestivas boldo, hierbas digestivas manzanilla, hierbas serranas y hierbas serranas con cedrón, su té digestivo y su clásico mate cocido.

En 2024, se suma Frutty, el snack saludable hecho con manzana y nada más- un innovador producto natural sin ningún otro ingrediente. A sus variedades de manzana roja, verde y durazno agrega el nuevo sabor mix crocante de manzana, frutilla y durazno.

En Cachamai “nos pusimos la camiseta y nuestros envases de yerbas, té y snacks se visten con los colores celeste y blanco, junto a los emblemáticos jugadores de la selección nacional, nos cuenta María Luz Larralde, responsable de marca, en referencia a este lanzamiento con diseños coleccionables.

Subrayando la importancia y la emoción que rodea al torneo, Cachamai y Frutty se unen a la hinchada en una misma pasión como el mejor equipo para alentar a la selección.

“Es un enorme orgullo presentar nuestros productos vistiendo los colores de la Selección gracias a este acuerdo que nos permite potenciar la licencia AFA y acompañar a los amantes del mate que nos eligen desde hace más de 70 años; a las nuevas generaciones y a campeones del Mundo en un nuevo desafío” afirmó Larralde.

La Copa CONMEBOL América 2024 viene con todo y la presencia de Cachamai y Frutty junto a la selección en este evento deportivo que mueve multitudes, se vive acompañando la pasión de los consumidores en donde estén.

Estos productos de edición limitada se pueden conseguir en las góndolas de supermercados, almacenes, autoservicios y dietéticas de todo el país.