Koi le da la bienvenida al invierno con sus cuatro versiones de ramen para todos!
Empieza la estación más fría del año y el ramen resulta imprescindible para hacerle frente. Cuidadosamente elaborados con los ingredientes más frescos y de alta calidad, Koi ofrece variedad de opciones deliciosas, tanto para los amantes de la carne como para aquellos que prefieren una alternativa basada en plantas. En Koi confiamos en el ramen porque nos acerca, nos conforta, nos iguala, nos enamora.
El Koji Shio Tonkotsu es un verdadero festival de sabores. Con su caldo de cerdo, noodles perfectamente cocidos, tare de koji katsobushi y sal, hojas de puerro, blanco de verdeo, memma, aceite de ajo negro, panceta ahumada y huevo mollet, este plato representa la esencia misma del ramen auténtico y reconfortante; el Miso lleva caldo de pollo, noodles, tare de miso con puerro y shiitake, aceite de jengibre limón y puerro, choclo asado, mix de hongos, puerro, verdeo, bondiola chashu y huevo mollet; el más pedido es el Shoyu Ajo, con caldo de pollo, noodles, tare de ajo, soja y kombu, aceite de jengibre limón y puerro, choclo asado, mix de hongos, puerro, verdeo, bondiola chashu y huevo mollet; y para aquellos que buscan un toque picante y vibrante, no se pueden perder el Sriracha Kimchi Ramen, con caldo de pollo, noodles, tare de salsa jalapeño fermentada, kimchi, blanco de puerro, hoja de puerro, blanco de verdeo, aceite de cilantro, bondiola chashu y huevo mollet.
Los noodles pueden ser de trigo tostado o de arroz y todos los ramen tienen sus alternativas veggie, con proteínas como falafel o tofu y un caldo de vegetales lleno de sabor.
El ramen de Koi no solo es una experiencia única, es la posibilidad de unirse, de disfrutar, de compartir. Confiamos en su poder. Confiamos en el poder del ramen.
Hoy, 21 de junio, día en que comienza el invierno, Koi junto a Ciudadela lanza su primera campaña publicitaria en varias plataformas.
La campaña está enfocada en la época invernal, promoviendo el consumo del producto estrella de KOI, el ramen, acompañado del producto estrella de Ciudadela: las medias. “Confiemos en el ramen” transmite complicidad, unión, intimidad. La campaña 360 está compuesta por una pieza audiovisual producida por un equipo de cine y publicidad, contenido en redes sociales, afiches en vía pública y un evento de lanzamiento.
Representa a un público joven, de entre 20 y 35 años que se corre un poco de la norma, de lo clásico, de lo aburrido, irrumpe, cuestiona y construye una generación que vino para cambiar las cosas. “Confiemos en el ramen” va como KOI, contra la corriente.
Esta es la ficha técnica:
Productora: BAMO – (binomio creativo)
Direccion: Santiago Mouriño (@santi.mou)
Direccion de fotografía: Yarará Rodriguez (@yararadop)
Asistente de Dirección: Lucía Alfonsín (@luciaalfonsin)
Diseño Sonoro y Música: Juan Manuel Ponce – Perrolobo Studio (@los.perros.romanticos)