Daniel Helados continúa en el camino de la innovación. En esta oportunidad, lanza su aplicación de fidelización que además de permitir sumar puntos a sus clientes, les permite acceder a grandes descuentos exclusivos.
Mediante la app, la heladería fundada por Daniel Paradiso permite además identificar las sucursales más cercanas según ubicación del cliente mediante Geo localización.
“La aplicación de fidelización tiene como objetivo premiar la lealtad de nuestros clientes y convocar a todos los amantes del helado artesanal. fue pensada y diseñada cuidadosamente para que encuentren allí lo que ofrece Daniel Helados, una experiencia única y una amplia variedad de sabores y presentaciones al mejor precio del mercado del helado artesanal”, Florencia Paradiso, CEO de Daniel Helados.
La app, apunta Florencia, está en marcha desde junio “en tan solo un mes la APP ya cuenta con más de 40,000 personas registradas, mismas que han disfrutado de descuentos usados para la compra de helado, postres helados y palitos Danielito”, enfatiza y completa diciendo. “Es una forma más de conocer con profundidad los hábitos de consumo de nuestros clientes a través de la tecnología y digitalización de datos”.
La nueva aplicación “Helados Daniel” está disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android e iOS. Uan
SOBRE HELADOS DANIEL
La cadena de heladerías de Daniel Paradiso sembró su semilla en 1978 cuando él abrió el pequeño garaje de su casa de Victoria, en el Partido de San Fernando, para vender los helados que elaboraba con tanta pasión.
Diez años después, estrenó local en La Horqueta. Y, por la originalidad de sus sabores, su exquisitez y sus precios accesibles, su fama se extendió a barrios aledaños de Zona Norte.
En 2015 inauguró una nueva planta de fabricación ubicada en Garín, en el partido de Escobar.
Hoy, a casi 45 años de iniciar su emprendimiento, Daniel cuenta con más de 82 locales distribuidos en la ciudad y el Gran Buenos Aires; y continúa soñando con llevar sus sabrosos helados a cada vez más personas.