Día Mundial Sin Carne: 5 de cada 10 argentinos están interesados en reemplazar sus comidas por alimentos plant based

En sintonía con el espíritu del Día Mundial Sin Carne, Mostaza, la cadena de comida rápida líder de Argentina y pionera en incorporar alternativas plant-based en su menú, celebra esta fecha especial alentando a sus clientes a explorar sus alternativas vegetarianas y veganas disponibles en su Línea Mega Not con descuentos exclusivos desde de la app.

Esta línea ofrece una amplia variedad de opciones desarrolladas en colaboración con NotCo, la empresa reconocida por su dedicación a la creación de alimentos a base de plantas. Desde su lanzamiento en agosto de 2021, la línea Mega Not ha sido un éxito rotundo, llegando a día de hoy a representar un 10% de la facturación total de la empresa.

El compromiso de Mostaza con la innovación y la satisfacción del cliente se refleja en su respuesta a los cambiantes hábitos alimenticios de la sociedad. Y es que desde hace ya algunos años el consumo de carne ha disminuido notablemente. Tanto es así que, según un estudio de Kantar, 5 de cada 10 argentinos declaran interés en reemplazar sus comidas habituales por opciones a base de plantas.

“Estamos orgullosos de ofrecer alternativas vegetarianas y veganas que no solo satisfacen el paladar de nuestros clientes, sino que también contribuyen a un estilo de vida más saludable y sostenible”, comentó Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.

La Línea Mega Not de Mostaza está disponible en los más de 180 locales de la cadena en Argentina, ofreciendo una opción sin carne en un mercado que cada vez demanda más alternativas. Los clientes pueden disfrutar de la línea eligiendo entre las diversas opciones de hamburguesas y combos disponibles, como el Cero Carne Clásica con Cheddar, Doble Cero Carne o Wrap Cero Carne, ésta última con un 30% de descuento con cupones de la app.

“Continuaremos trabajando para ampliar nuestro portafolio de opciones sin carne, ofreciendo productos que mantengan nuestra distintiva calidad y sabor”, agregó Cella. “En Mostaza, estamos comprometidos a seguir liderando el camino en la industria de la comida rápida, adaptándonos a las nuevas tendencias y preferencias de nuestros clientes”.