El 22 de noviembre se celebra a los músicos del mundo y la marca líder de tragos listos para tomar planea coronar un 2023 musical junto a Duki en el Estadio Monumental.
Dr. Lemon inició el año con los shows más esperados por los jóvenes como fueron el festival Lollapalooza Argentina y el inolvidable BZRP Live Tour. Ambos escenarios ampliaron las expectativas para un año que fue subiendo la apuesta con increíbles experiencias en vivo para todos los fanáticos de la música. La marca líder en el segmento de Ready To Drink (RTD) continúa apoyando a los referentes de la escena urbana local para coronar el 2023 acercando a consumidores ídolos como Duki para que puedan compartir su pasión.
Desde el primer álbum solista del artista, Dr. Lemon supo que encontraba en Duki un referente para su público. El artista que logró instalarse como un referente musical, sentando las bases para innumerables artistas que aspiran a seguir sus pasos, es un revolucionario en su industria, cómo lo fue Dr. Lemon con los tragos listos para tomar en Argentina.
El 2 y 3 de diciembre la marca acompañará a “El Duko” en sus tan esperados conciertos en el Estadio Más Monumental donde alrededor de 150 mil personas serán parte de este hito del artista que marcó un antes y un después en la industria musical latina.
Duki en River representa un gran cierre del año para Dr. Lemon, que desde 2020 viene trabajando en crear experiencias 360 en los eventos musicales con audiencias Gen Z: durante 2023, la marca mantuvo activa una ambiciosa agenda con iniciativas que demostraron su profundo conocimiento sobre las tendencias y gustos culturales de los centennials. Esta estrategia le permitió fortalecer su objetivo de conectar de manera innovadora, divertida y simple con su público, además de seguir desarrollando su plataforma musical mediante el sponsoreo de los shows más importantes de artistas urbanos de gran renombre.
A pocos meses de haber iniciado el año, la marca estuvo presente en Lollapalooza Argentina con un spot inspirado en los courts de básquet más cancheros de ciudades de todo el mundo. Por allí pasaron miles de jóvenes a disfrutar MC de batallas de freestyle, mini torneos de básquet 3×3 y exhibiciones de breakdance. En paralelo, ambientó una Dr. Lemon House en los alrededores del predio, para alojar a todo su squad de influencers, donde se realizaron actividades y propuestas de entretenimiento que lograron un always on de contenidos en RRSS.
En abril, Dr. Lemon acompañó Bizarrap Live Tour, uno de los shows más esperados por el público centennial, e involucró a creadores de contenidos en múltiples instancias. Para la primera fecha, los influencers llegaron al Hipódromo de Palermo como verdaderas estrellas de rock, en una limusina brandeada por la marca. Allí, la marca desplegó un “Dr. Lemon Garden” donde tanto invitados como público en general pudieron probar la amplia variedad de sabores, disfrutar juegos y divertirse en un photo opportunity interactivo. Para el cierre del primer día, la marca generó una alianza con Polenta y organizó un after show en La Mala con una edición especial de la fiesta. Logrando así, una experiencia integral alrededor de este momento hit del año.
Continuando con el sponsoreo de los shows, Dr. Lemon viajó con Duki a Córdoba y Rosario. Además, en la segunda mitad del año la marca estuvo presente en distintos big shows en recintos como el Hipódromo de Palermo y Movistar Arena, donde tuvieron lugar los espectáculos de la argentina Nicki Nicole y artistas internacionales como el español Rels B y el puertorriqueño Mora.
“Estamos orgullosos de cerrar otro año musical, esta vez acompañando los shows más importantes de la carrera de un artista de la talla de Duki. La nueva generación de artistas logró revolucionar la industria de la música y nos encanta poder ver reflejado en ellos el espíritu fresco, disruptivo e irreverente que lleva la marca en su ADN. El 2023 fue un año en el que nuestra plataforma de música urbana creció a la par de nuestra alianza con Dale Play Live a través de acciones en los espectáculos de Duki, Bizarrap, Rels B, Nicki Nicole y Mora. Iniciaremos el 2024 con el mismo entusiasmo de continuar ofreciendo experiencias distintas en el territorio de la música con nuestros partners como co-equipers.”, expresó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.
Sin dudas, Dr. Lemon apunta a seguir demostrando que es una marca en constante búsqueda de las tendencias y gustos culturales que cautivan a los jóvenes, ganando espacio en el territorio más deseado por los centennials.