El Desembarco: 70% off en su Doble Cheese para festejar el ¡Día de La Hamburguesa!

El Desembarco, la cadena de hamburguesas gourmet, celebra el Día Internacional de la Hamburguesa el próximo 28 de mayo, con un 70% de descuento en su popular Burger Doble Cheese. Esta increíble promoción estará disponible en todas sus sucursales, hasta agotar stock.

El Desembarco, la cadena de hamburgueserías gourmet que cuenta con más de 30 locales en Argentina y sucursales en Uruguay y Miami, festeja el Día Internacional de la Hamburguesa tirando la casa por la venta.

Durante todo el 28 de mayo, su Burger Doble Cheese estará con un 70% de descuento en todas las sucursales del país y hasta agotar el stock de 300 unidades por local, luego hará descuentos del 50% y 25% durante todo el día.

Las hamburguesas de El Desembarco son artesanales, hechas con carne 100% argentina, sin aditivos, sin conservantes y no están congeladas.

La Doble Cheese es un clásico de la casa y una de las más pedidas por el público, tiene: Doble carne, doble cheddar y pan de papa by Matías Panizza. Otras hamburguesas muy elegidas de la marca son: San Antonio (doble carne, doble panceta ahumada, huevo a la plancha, doble cheddar, salsa mil islas y pan artesanal) y Bajoncito (medallón de carne, panceta y cheddar).

El Desembarco se caracteriza por su experiencia gastronómica, compuesta por el servicio, la ambientación y sobre todo la calidad del producto. con combos muy completos y accesibles.

Su primer local abrió el 19 de junio de 2017 y desde entonces la marca no ha parado de crecer. Surgió de la inquietud de un grupo de amigos que buscaban brindarle al cliente algo más que una simple hamburguesa: un menú bien artesanal y realizado con materia prima fresca y de primera calidad. Todo acompañado con una excelente atención y a un precio competitivo.

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo. Si bien no se sabe a ciencia cierta su origen, muchos lo remontan al año 1900 cuando un residente alemán sirvió la primera hamburguesa en Estados Unidos.

“En el día de la hamburguesa queremos que todos puedan probar nuestros productos, por eso vamos a tirar la casa por la ventana con está promo increíble” afirma Julio Gauna, socio fundador de El Desembarco.

El Desembarco
@eldesembarcook
Más info: https://linktr.ee/eldesembarcook