Levité lanza su campaña ‘Frescura Posta’ con el sabor Mandarina como protagonista, la verdadera ‘posta’ del verano
Con la llegada del verano, la ciudad se viste de colores vibrantes, las terrazas se llenan de risas con amigos y las noches se alargan con charlas interminables. En esta temporada veraniega, Levité, el compañero perfecto para enfrentar los días calurosos, revela su campaña ‘Frescura Posta’, invitándonos a vivir momentos auténticos y refrescantes.
Levite toma la posta del verano
Hace más de 17 años, Levité plantó la bandera de la autenticidad al crear la primera agua mineral frutal del país y del mundo, incorporando jugo natural de frutas al agua mineral para crear su deliciosa frescura. Desde entonces, se convirtió en la marca por excelencia del segmento a través de una experiencia genuina que redefine la frescura.
Frescura Posta no es solo una campaña, es un manifiesto. Bajo este concepto la marca presentará todo su portfolio y las novedades de la temporada. Con el tono histórico de la marca Levité muestra situaciones cotidianas en formato de memes que todo el mundo comparte.
“Buscamos un concepto de campaña que nos permita llevar al frente el portfolio completo de la marca, y sobre todo comunicar las novedades para la temporada. Frescura Posta, nos permitió construir esa plataforma llevando al frente la experiencia de consumo Levité, su receta única y las escenas compartidas en torno al producto.”, afirmó Santiago Ilarregui, Marketing Manager de Levité.
La frescura del verano tiene un nombre: Mandarina.
Como cada verano, Levité presenta su nuevo sabor limitado, Mandarina. Inspirado en la vitalidad y frescura de la fruta, promete una explosión de sabores que captura la esencia de una temporada llena de buenos momentos compartidos.
Con un caluroso abrazo de verano, la propuesta innovadora de Levité te invita a celebrar la autenticidad y la conexión real. Cada sorbo se convierte en una experiencia refrescante que captura la esencia única de esta temporada. Ya sea bajo el cielo despejado en la playa o en el oasis fresco de una pileta, cuando se habla de frescura deliciosa, Levité es la posta.