El jueves 29 de agosto, desde las 20 h, Ostende llevará a cabo “Toca toca, la suerte es loca”, la original propuesta del espacio de Colegiales, que se repite cada 29 del mes, para festejar el día de los ñoquis con variedades de pasta fuera de la carta y distintos premios.
Por tradición, cada 29 de mes en Argentina las familias se reúnen a comer ñoquis. En esta ocasión, el jueves 29 de agosto, desde las 20 h, Ostende invita a celebrar el encuentro y la buena mesa con dos opciones de cavatelli (pasta elaborada a base de sémola y sin huevo) y premios escondidos debajo de cada plato.
Este restaurante, que reivindica la cocina hogareña y la nostalgia con una propuesta de platos con carne, frutos de mar y pastas caseras, pensados para compartir, servirá unos cavatelli fuera de carta que podrán pedirse con salsa de mejillones (con tomate concassé, vino blanco y manteca cítrica con ralladura de limón y lima) o con crema de brócoli —ambas opciones por $14 000— a cargo de Paz Lucero, la jefa de cocina del lugar. Un plan para disfrutar en el salón principal, en el primer piso, en la terraza o en la vereda de este restaurante de estética vintage.
Además, debajo de cada plato habrá un cupón con premios sorpresa, como un desayuno (para sábados o domingos), platos de ñoquis de regalo, copas de vino y pirulines.
También estarán disponibles los platos habituales de la carta de Ostende, como las clásicas milanesas y las rabas con alioli, que transportan directo a las ciudades costeras.
Para acompañar, la carta cuenta con una selección de vinos de cepas italianas plantadas en Argentina, vermú y cócteles de autor.
Ostende
Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
Horario: Lunes a viernes, 17 a 00 h; Sábados y domingos, 09 a 01 h.
Instagram: @ostende_ba