Etiquetas recomendadas y un interesante sorteo para el Día de los Enamorados

Como todos los 14 de febrero, este año se celebrará “San Valentín” y las bodegas Coloso Wines, Sottano y Sin Reglas recomiendan algunas de sus etiquetas predilectas. Además, un sorteo de Vinotecas Frappé puede hacerte ganar una cena romántica en un restaurante top de la Ciudad de Buenos Aires y un botellón rosado.

Respecto del sorteo de Frappé, la participación es a través de su perfil de Instagram (@frappewinestore) y la cena para 2 personas es en Beltran, mientras que el botellón es un Kaiken Nude Premium Rosé.

Bodega Colosso recomienda brindar con:
Colossal Nature – Champenoise
Precio sugerido: $15.147.-

El Colossal Nature Champenoise, es un vino espumoso excepcional, 100% Pinot Noir proveniente de una meticulosa elaboración en Luján de Cuyo – Mendoza. Su proceso incluye el método tradicional, con 48 meses de segunda fermentación en botellas. La uva se prensa suavemente en una prensa hidráulica canasto/jaula, seguido de una fermentación maloláctica del 30% en barricas de roble francés tostado durante 12 meses.
Este espumante se presenta con un atractivo color salmón pálido, burbujas finas, gran acidez y elegancia. Su perfil único lo convierte en una elección perfecta para los amantes de los vinos naturales.

Bodega Sottano invita a disfrutar el dia con:
Sottano Rosé Brut
Precio sugerido: $8.945.-

El Espumante Rosé Brut es un vino de color rosa vibrante y seductor, caracterizado por sus pequeñas y persistentes burbujas que transportan aromas de frutas rojas como frambuesas, cerezas y frutillas hacia la nariz. Este vino también exhibe notas típicas de pan tostado, junto con matices florales de rosas y jazmines. Su carácter es fresco, frutado y juvenil, destacándose por la sensación envolvente y placentera que le aportan los sabores de frutos rojos como frutillas y guindas.

Bodega Sin Reglas invita a encender las velas con:
Mil Demonios Vermut Rosso
Precio sugerido: $11.039.-

Mil Demonios Vermut Rosso es ideal para tomarlo fresco antes de una comida con amigos, cuando se está cocinando, al salir del trabajo en el after office o literalmente en cualquier ocasión o momento en que se quiera disfrutar de una buena pausa.