Gancia y Lionel Scaloni presentan “El vaso medio lleno”, una iniciativa para los que eligen creer

Hasta el 14 de julio, quienes participen de la promoción podrán ganar un viaje a Estados Unidos con un acompañante, para vivir el campeonato de selecciones más importante de la región.

Con Lionel Scaloni como protagonista, Gancia, la marca líder de aperitivos, invita a los fanáticos del fútbol a participar de una promo imperdible para alentar a Argentina en el evento deportivo más esperado de este 2024.

“El Vaso medio lleno” es la premisa que inspiró a Gancia a unirse al director técnico del equipo argentino para convocar “a todos aquellos que eligen creer” a participar de la promo que entrega como premio mayor un viaje para dos personas a Estados Unidos para alentar a Argentina en fases de grupos y volver a ilusionarse con aquellos que tanta alegría trajeron al país.

Quienes deseen participar por esta oportunidad de viajar a EE.UU, deberán escanear el código QR que aparece en las publicidades de la promo Gancia o bien ingresar a la web www.promogancia.com.ar, informarse de los términos y condiciones, registrarse, ingresar lote, hora de elaboración y los últimos 4 dígitos del código de barras de algún producto de la marca. Todas las presentaciones suman chances de ganar: Gancia Americano de 450 ml, 950, y 1.250 ml; Gancia Hibiscus de 750 ml; y los RTDs Gancia Lima Limón y Gancia Hibiscus de 473 ml.

El comercial que acompaña esta promo, junto con una gran cantidad de piezas de social media, fue filmada y producida por Virgen Films. Con un estilo dinámico y divertido, ataca la barrera principal que genera cualquier acción promocional: el temor de que ganar siempre es muy difícil. Nadie mejor que Scaloni para derribar ese mito y contarles a los consumidores que “se puede”.

“Scaloni es el ideal, por todo lo que representa para los argentinos, para estar junto a Gancia que es otro enorme emblema de este país. La gente eligió a Gancia para disfrutar los partidos de la selección, en juntadas, en picadas, en un bar y de alguna manera esta promo viene a confirmar eso y a celebrarlo con todos los argentinos, de la mano del tipo con más credenciales para hablarnos del poder que tiene creer que las cosas buenas también nos pasan”, comentó el equipo creativo de la agencia hello.

Además del premio principal, habrá premios todos los días consistentes en kits con vasos de la marca. Pueden participar de la promoción todos los mayores de 18 años residentes en el país con excepción de las provincias de Jujuy, Neuquén y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

“Estamos muy contentos de presentar una nueva promo de la mano de Lionel Scaloni, una figura tan significativa para todo nuestro país y con valores y virtudes que celebramos desde Gancia”, expresó

Solana Baccile, Category Manager Aperitivos de Grupo Cepas; y agregó: “Esta nueva apuesta de la marca es parte del compromiso por continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores y en especial, a los apasionados por el deporte, conectarlos de una manera distinta con nuestros productos y sorprenderlos con experiencias únicas”.

Gancia vuelve a apostar por una de las pasiones más grandes de Argentina y llama a todos los fanáticos del fútbol a seguir creyendo, vibrar y alentar todos juntos a nuestros campeones en su próxima odisea de la mano de una imperdible promoción.

FICHA TÉCNICA DEL COMERCIAL
•Nombre de la campaña: Creyentes
•Agencia: hello
•Equipo Creativo: hello
•Equipo de cuentas: hello
•Empresa Productora: Virgen Films
•Director/a: Diego Peskins
•Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martıń de Escalada
•Director de FotograKía: Juan Maglione
•Directora de arte: Marcelo Chavez
•Vestuario: Lali Pagani
•Coordinador de Postproducción: Alejandro Giorlando
•Editor: Andres Fichendler
•Corrección de Color: Pentimento
•Diseño y Mix de Banda Sonora: Papa Music
•Representantes por Cliente: Juan Faggiolini, Solana Baccile, Andrea Ezquerra, Sofía Galarza y Constanza Neirone
•Productor: Gonzo Lemos