Combinando la elegancia de una casa de campo con la vitalidad de la capital británica, The Lanesborough London, propiedad de Oetker Collection, es un destino mágico. Este cálido y acogedor hogar lejos del hogar ha lanzado su propio “The Lanesborough London Dry Gin” en asociación con Hawkridge Distillers.
“Somos muy cuidadosos al elegir a nuestros socios, trabajar con Hawkridge Distillers ha resultado un éxito. Hawkridge cuenta con excelentes procesos; se tomaron el tiempo para entender nuestro negocio y crear un producto que fuera reflexivo y que evocara a The Lanesborough. En 2021 ganaron el No.1 London Dry de Inglaterra. Crean destilados realmente increíbles, y estamos muy orgullosos de nuestra sociedad” – Stuart Geddes, Director General de The Lanesborough.
Esta deliciosa bebida está infusionada con una mezcla de hierbas naturales, inspirada en los Jardines Reales de Hyde Park, St James’s Park y Green Park, adyacentes al hotel. El destilado es perfecto para combinarse con una rebanada de cítricos, una ramita de romero y mucha fruta.
Los expertos mixólogos de The Library Bar del hotel también están incorporándolo en clásicos como The Lanesborough Spritz, una versión más ligera del clásico Negroni (The Lanesborough Gin, Campari, vermut dulce, una pizca de amargo de naranja, soda, un remate de flores comestibles y una ramita de romero.
Otro de los favoritos que se ha reinventado es The Lanesborough Gin Fizz, un coctel ligero y refrescante ideal para una fiesta en el jardín (The Lanesborough Gin, una pizca de cordial de flor de sauo, unas gotas de limón fresco; todo agitado y vertido sobre hielo y servido con pétalos de rosa, rodajas de limón y una ramita de romero).
Con su envidiable ubicación en el corazón de Londres, en el prestigioso Knightsbridge, y sus vistas panorámicas de Hyde Park, The Lanesborough ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los hoteles más lujosos del mundo. El legado del hotel radica en que fue construido en la antigua casa del Vizconde Lanesborough y sigue siendo uno de los monumentos Regency más venerados de Londres. El elegante entorno, la exquisita cocina, la insuperable atención al detalle y el servicio de renombre mundial son insuperables. The Lanesborough captura la sensación de una gran residencia y ofrece 93 habitaciones, incluidas 43 suites, y un servicio de mayordomo personal para todos los huéspedes en todas las categorías de habitaciones. Oetker Collection gestiona el hotel, aportando su experiencia al Reino Unido.
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello