Hacé/la tuya

El próximo domingo 28 de mayo, se celebrará el “Día Internacional de la Hamburguesa”, un festín global que nos conquista a todos. La propuesta culinaria ofrece a los consumidores, desde las clásicas de comida rápida hasta las más sofisticadas creaciones gourmet.

Para sumarse a esta festividad, la cadena de origen nacional BURGER54, prepara una sorpresa especial para festejar en todos sus locales. Presentará una combo irresistible para los amantes de las hamburguesas: Double meat + papas rústicas y Cheeseburger + french fries, a un precio especial. Además, durante ese mismo día, se realizará un sorteo en el cual se podrá ganar uno de los cinco vouchers de 5.000 pesos cada uno. La convocatoria al sorteo se lanzará el 21 de mayo desde su Instagram @burger54arg.

En BURGER54 las hamburguesas se destacan por su calidad excepcional, utilizando ingredientes frescos y naturales: carne de exportación proveniente de ganado criado en libertad, sin el uso de antibióticos u hormonas y pollo 100% pollo, sin agregados ni mezclas. En cada una de las sucursales se realiza diariamente la molienda de carne, garantizando así la máxima calidad y frescura en sus hamburguesas.

Ofrece una gran variedad de hamburguesas irresistibles para satisfacer todos los paladares:
• B54 Cheeseburger:
clásica hamburguesa casera con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa Burger54.
• B54 Double Burger: hamburguesa doble con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa Burger54.
• B54 Bacon Cheeseburger: hamburguesa casera con panceta, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa Burger54.
• Not B54 Cheese: hamburguesa casera a base de plantas con lechuga, tomate, cebolla y salsa Burger54.
• B54 Veggie Burger: hamburguesa de quinoa, arroz integral, porotos negros y remolacha con lechuga, tomate y cebolla en un pan negro.
• B54 Salmón: hamburguesa casera de salmón rosado con lechuga morada, cebolla morada, tomate y salsa tártara.

La historia de la hamburguesa está envuelta en misterio y múltiples teorías. Según los norteamericanos, el 28 de mayo de 1900, un inmigrante alemán que residía en Estados Unidos visitó el restaurante de Louis Lassen en New Haven, Connecticut, en busca de algo rápido y sabroso. Los cocineros le sirvieron lo que sería reconocida como la primera hamburguesa. A partir de entonces, este delicioso plato se popularizó como comida rápida y en 1920, White Castle la introdujo comercialmente bajo la idea de Edgar Waldo ‘Billy’ Ingram. Sin embargo, otra teoría sitúa su origen en el siglo XVII, cuando las panaderías de la ciudad alemana de Hamburgo crearon el “Rundstück warm”, un pan redondo al que se le añadían diversos ingredientes alimenticios.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello