Hell’s Pizza lleva su propuesta New York Style a Las Leñas por segundo año consecutivo

Con la llegada de una nueva temporada fría, la marca referente en pizzas de estilo neoyorquino invita a degustar sus especialidades en el parador de ski más famoso del sur del país.

Hell’s Pizza sigue conquistando distintos puntos del país y, esta vez, llevará sus pizzas por porción a Las Leñas, el centro de ski más importante de Latinoamérica, ubicado en pleno corazón de la cordillera de los Andes. Por segundo año consecutivo, quienes estén de paseo por la provincia de Mendoza, podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de la marca.

Por su ubicación privilegiada, este local se convierte en un excelente punto de encuentro para que familias y amigos hagan una pausa entre las actividades invernales, mientras disfrutan de productos artesanales en medio de un paisaje único.

A diferencia de otras sucursales, acá sirven el tradicional desayuno norteamericano, que incluye pancakes con huevos y bacon. Por supuesto, no pueden faltar sus míticas pizzas neoyorquinas, enormes y finitas, creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz a base de productos de estación. Algunas favoritas son la clásica Obama (salsa de tomates, mozzarella y pepperoni), la Jamoneta (mozzarella, jamón ahumado y emulsión de pimientos) y la Jackie Kennedy (mozzarella, hongos portobellos, cebolla morada y bacon). Además, ofrecen los famosos Mac&Cheese y algunos combos especiales.

Hell’s Pizza suma cerca de 40 sedes a nivel nacional, también con puntos en Mendoza y San Juan, y planea seguir expandiéndose por todo el territorio argentino, incluso fuera de las fronteras.

Hell’s Pizza
Centro de Ski Las Leñas
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en
www.hells-pizza.com
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/