Jarro Quick, lo nuevo de Essen

Essen, empresa líder en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad para la cocina, lanzó el nuevo Jarro Quick, que se suma a la línea Contemporánea de productos.

Diseñado para simplificar el proceso de vertido con características como cuerpo de aleación de aluminio fundido y mango ergonómico, este innovador producto hará que la experiencia al cocinar sea más cómoda y efectiva.

Asimismo, sobresale por su recubrimiento antiadherente de triple capa y sus picos vertedores opuestos para diestros y zurdos.

Beneficios de cocinar con una Essen: ahorro de tiempo, cocciones más rápidas y sabrosas. Ahorro de gas (solo el fuego de una hornalla), realza sabores y conserva nutrientes. Gracias a su multifuncionalidad permite realizar una amplia variedad de cocciones sobre la hornalla.

-Con Essen vas a obtener mayor valor nutricional.
-Menor cantidad de pasos en cada cocción.
-Utilizas menos sal y condimentos ya que los sabores de las comidas en Essen se conservan y se realzan.
-Considerando el calor residual que conserva la pieza, podemos apagar el fuego minutos antes seguirá cocinando sin fuego contribuyendo al ahorro de gas y de tiempo.

Atributos de una Essen: Durabilidad, conductividad de temperatura, ahorro de energía y reciclabilidad al final de su vida útil