JBS estará presente en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

JBS, líder mundial en la producción de alimentos a base de proteínas, será uno de los patrocinadores de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 que se realizarán en Santiago entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre. Con sus marcas Seara, Friboi Black y Maturatta proveerá de proteínas a los Salones Vip y a las Salas de Prensa del evento.

“JBS decidió participar en los Juegos Panamericanos, ya que su propósito central es llevar alimentos nutritivos y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo, a través de un modelo operativo centrado en la mejora continua de las actividades de producción y suministro”; dice Viviana Segovia, gerente general de JBS Chile.

Sobre los alimentos y marcas de JBS que dirán presente en este certamen, cabe señalar que Seara opera en la producción de productos a base de aves, cerdo, plant based (origen vegetal) y alimentos preparados. En tanto, Friboi Black es una línea exclusiva y centrada en crear una experiencia sensorial inolvidable reforzando la evolución en la calidad de la carne brasileña.

A su vez, Maturatta corresponde a una innovación desarrollada a partir de carnes maduradas que son especiales para la parrilla y se venden congeladas. Y con ocasión de este certamen, presentará su nueva línea de Hamburguesas Maturatta, elaboradas con carne 100% de vacuno, que vienen en envases individuales de 120 gramos y son muy fáciles de preparar, ya que van directamente desde el congelador a la parrilla, brindando una opción práctica y sabrosa para asados y comidas.

“Las permanentes inversiones en investigación y tecnologías de vanguardia impulsan la cultura innovadora de JBS en el desarrollo de nuevos productos, el seguimiento de las materias primas y las operaciones de fabricación con los más altos estándares”, añade Viviana Segovia.

Los primeros Juegos Panamericanos de la historia de Chile corresponden a la 19.ª edición del evento multideportivo más importante de las Américas. Éste contará con más de 6.000 de los mejores atletas del continente, representando a 41 países y compitiendo en 38 disciplinas.