Johnnie Walker presenta “Jingle Bells on the rocks” para recibir la temporada festiva

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, inaugura la temporada festiva con “Jingle Bells on the rocks”, una versión original de la clásica canción creada con los sonidos de Johnnie Walker Black Label mezclados con una de las melodías navideñas más reconocidas.

Esta colaboración única ha reunido a tres talentosas artistas de la música latinoamericana: la cantante chilena Soulfia, la performer y productora musical peruana Lara Nuh y la reconocida productora musical argentina Natalia Perelman, para darle vida al espíritu creativo e innovador de la marca.

“Estoy muy contenta de haber participado en la campaña navideña de Johnnie Walker, la cual me permitió trabajar junto a dos artistas súper talentosas de la música como Soulfia y Lara, y reversionar la melodía Jingle Bells que, al igual que el whisky, es un clásico de la época festiva, que todo el mundo reconoce y asocia a los momentos de encuentro con amigos y familia”, señaló Perelman, productora musical, técnica pionera de grabación, mezcla y mastering con más de 25 años de experiencia.

Por su lado, Julián Menéndez, gerente de comunicación de Diageo, empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium, comentó: “La temporada festiva está llena de momentos especiales que merecen ser celebrados y esta colaboración musical no es solo una manera de sorprender a los amantes de la música y del whisky, sino también de recordar que Johnnie Walker es una elección perfecta para los brindis y regalos de fin de año”.

Ambientada en un estudio de grabación musical, el videoclip de “Jingle Bells on the rocks” presenta Johnnie Walker Black Label en su versión on the rocks, reluciendo la magistral mezcla de whiskies de malta y de grano de toda Escocia añejados durante al menos 12 años, así como en una colección de cocktails ideales para el brindis de fin de año como el clásico penicilin o el highball, una refrescante opción para disfrutar en cualquier ocasión.

Para regalar a fin de año, Magali Caviasso, Brand Ambassador de Diageo comparte sus recomendaciones que fallan al momento de quedar bien con un regalo excepcional:

Johnnie Walker Blue Label es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia; solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra.

Johnnie Walker Black Label es un whisky icónico, elaborado con whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los cuatro rincones de Escocia, de carácter profundo, suave y complejo.

La experta en coctelería también deja sus tragos recomendados para brindar en la mesa navideña:
Penicilin

Llenar una coctelera con hielo, 45ml de Johnnie Walker Black Label, 20ml de jugo de limón, 20ml de jugo de jengibre, 20ml de almíbar simple y 2 gotas de amargos aromáticos. Agitar durante unos segundos, colar en un vaso con hielo y decorar con una cáscara de limón.

Collins Highball
En un vaso alto con hielo hasta el tope, agregar 45ml de Johnnie Walker Black Label, 20ml de jugo de limón, 20ml de almíbar simple, llenar con agua gasificada y decorar con una cáscara de limón.

Johnnie Walker invita a todos a unirse a la celebración y a brindar con “Jingle Bells on the rocks” en esta temporada festiva. Para obtener más información sobre esta colaboración y descubrir el universo Johnnie Walker, visite las redes de Johnnie Walker en @johnniewalkerarg o el canal oficial de YouTube: Johnnie Walker Argentina