Ubicado en la localidad de San Justo y con valores accesibles para toda la familia, Kentucky abrió un nuevo local como parte de su plan de expansión y crecimiento.
Kentucky, la tradicional pizzería con más de 80 años haciendo su famosa pizza al molde estilo porteño, y con más de 70 locales en el país, continúa avanzando en su plan de expansión y abre las puertas de su nuevo local gastronómico en la localidad de San Justo. Se trata del local más grande hasta hoy y cuenta con casi 500m2 en dos niveles: en la planta baja se ubica la cafetería y pizza al corte, en el primer piso con espacio para sitting con servicio regular con menú y mozos y en el segundo piso, pròximo a inaugurar, habrà una propuesta totalmente renovada para la marca, en donde presentará un espacio nocturno en formato bar, disponible de jueves a domingo con opciones de tragos y tapeos para picar.
El local se ubica sobre la calle Dr. Ignacio Arieta 3099, San Justo, Provincia de Buenos Aires, abre todos los días en el horario de lunes a jueves de 6am a 1am, viernes y sábado hasta las 3am y domingo hasta las 00hs.
‘’Estamos muy contentos de abrir este nuevo local propio con los precios más competitivos de toda la cadena, presentando combos familiares, ricos, de calidad para que las familias puedan seguir disfrutando salir a comer. Además, es una zona con mucha afluencia de público, y hace mucho tiempo que queremos estar en San Justo con uno de los locales más grandes de Kentucky y con una propuesta ampliada para todos los gustos“ informò Francisco Bazan, Director de Expansiòn y Marketing de Grupo Desarrolladora Gastronómica.
Este local de Kentucky ofrecerá una propuesta de precios diferenciada del formato clásico, con promociones exclusivas de lanzamiento con precios amigables que irán entre $1.800 y $4.500.
En cuanto a las dos promos de lanzamiento, son: 1) una muzza grande + una gaseosa de 1.5lt o 2 chopps de cerveza + 2 fainas y 2) un café con leche con dos medialunas.
La compañìa afirmó que tienen pensado abrir màs locales en el año en nuevas plazas como lo son Salta y Mar del Plata convirtiéndose en una de las franquicias gastronómicas más relevantes de la industria, elegida por muchos inversores que la destacan por el expertis de DGSA y su gran capacidad de recupero de la inversión en al menos 24 meses.