Se trata del segundo piso del flamante local de 500m2 que abrió recientemente en donde se ofrecerá un espacio más relajado para un público más joven con tragos, música y a precios convenientes.
Kentucky, la tradicional pizzería con más de 80 años haciendo su famosa pizza al molde estilo porteño, y con más de 70 locales en el país, abrió las puertas de su nuevo local gastronómico en la localidad de San Justo en agosto y ya inauguró el segundo piso de este local: un espacio pensado para un público más joven en donde la música, la coctelería y los finger food seràn los protagonistas.
‘’Abrimos en agosto y ya notamos una gran aceptación por parte del público de la zona. El local es visitado por familias y grupos de amigos y esperamos que la apertura de este nuevo sector atraiga a los más jóvenes. Además, este local propio, ofrece los precios más competitivos de toda la cadena, presentando combos familiares, ricos, de calidad para que las familias puedan seguir disfrutando salir a comer’’ informó Francisco Bazán, Director de Expansión y Marketing de Grupo Desarrolladora Gastronómica.
Se trata del local más grande hasta hoy y que cuenta con casi 500m2 repartidos en dos niveles: en la planta baja se ubica la cafetería, pizza al corte, en el primer piso con espacio para sitting con servicio regular con menú y mozos en el local y en el segundo piso, esta nueva propuesta que ya está disponible de jueves a domingo en el horario de 18.00hs a 3.00hs con opciones de tragos y tapeos para picar. El local se ubica sobre la calle Dr. Ignacio Arieta 3099, San Justo, Provincia de Buenos Aires, abre todos los días en el horario de lunes a jueves de 6am a 1am, viernes y sábado hasta las 3am y domingo hasta las 00hs.
En cuanto a los locales, la compañía afirmó que tienen pensado abrir más en nuevas plazas como Mar del Plata sumándose a las que ya están inauguradas en Tucumán y San Justo, Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en una de las franquicias gastronómicas más relevantes de la industria, elegida por muchos inversores que la destacan por el expertise y su gran capacidad de recupero de la inversión en al menos 24 meses.