Koi, el restaurante que reversiona tradicionales platos asiáticos con impronta argentina, incorporó a su carta novedosos y originales platos: dos opciones de ceviches de hongos (el Kinoko y el Tora), el Chessy Bao y dos versiones de dumplings con masa integral (de hongos y de vegetales).
De esta forma, Koi amplía sus ofertas saludables sumando alternativas veggies y reduciendo el uso de harinas refinadas.
El ceviche kinoko es un ceviche de mix de hongos (gírgolas, portobellos, champignones), con leche de tigre, cebolla morada, choclo y sale acompañado con chips de batata.
El ceviche tora es un ceviche de mix de hongos (gírgolas, portobellos, champignones), con salsa de ají amarillo levemente picante, cebolla morada y choclo, acompañado con chips de batata.
El cheesy bao lleva provolone, huevo revuelto, panceta y ciboulette.
Y los dos dumplings con masa integral son de hongos y de vegetales.
“El ceviche de hongos surgió a partir de la búsqueda de una entrada fría, sin fritura ni cocción, para acompañar el verano y tener alternativas frescas en la carta. Un plato simple, rápido, delicioso y muy original”, cuenta Nicolás Visentín, a cargo de la cocina de Koi.
Decididos a innovar, escuchando lo que los comensales proponen, sus gustos y sus necesidades, surgieron los dumplings de masa inetgral. “En Koi buscamos perfeccionarnos, cambiar, mejorar y probar cosas nuevas. Existe una tendencia que nos lleva a comer mejor, así que –dentro de nuestras posibilidades- intentamos este cambio utilizando menos harina refinada y creamos una masa que lleva el 50% de harina integral”, cierra Nicolás.