Doce meses después, el Hipódromo de San Isidro vuelve a recibir uno de los festivales más esperados del año. Música, arte, gastronomía y el único fernet, los imperdibles del fin de semana.
Si hay un concepto que identifica al Lollapalooza, uno de los festivales más grandes del mundo con presencia ininterrumpida en nuestro país desde el 2014, es la espera. Doce meses: desde el anuncio de una nueva edición, pasando por los early birds y las distintas etapas de venta de entradas, hasta pisar el Hipódromo de San Isidro. Mismo caso que con Fernet Branca, que reposa durante un año en barricas de roble hasta alcanzar su punto perfecto de consumo.
Es por ello que la icónica marca, que ya es un acervo cultural en Argentina, vuelve a acompañar al Lollapalooza, con una propuesta única como lo es Fernet Branca. A lo largo del fin de semana, las más de 300.000 personas que vayan a disfrutar de los más de 100 artistas que pasarán por los escenarios del festival, tendrán un espacio de disfrute y entretenimiento para distenderse entre show y show.
Suena Branca, suena único
Si de momentos únicos hablamos, sabemos que artistas como Rosalía, Twenty One Pilots, Drake, Billie Eilish o la nena de Argentina, María Becerra -entre otros-, harán vibrar el Hipódromo con sus hits. “Acompañar a Lollapalooza, un festival que promueve el arte, la música, la innovación y la inclusión, es un placer para nosotros considerando que estos pilares están ligados a valores que impulsamos desde Branca”, plantea Santiago Cafisi, Brand Manager de la marca. “Y, al mismo tiempo, nos abre el juego a desarrollar una propuesta a todos nuestros fanáticos, única como ambos: el Lolla y el fernet”, agrega.
Este año, Fernet Branca presenta su montaña rusa, una experiencia VR + 5D con la que se podrá recorrer el predio en tan sólo un minuto. ¿Cómo llegar hasta allí? El espacio de la marca lejos estará de pasar desapercibido. Por el contrario, las pantallas 3D serán las protagonistas de los atardeceres y noches del fin de semana. El águila de Branca será el estandarte del espacio de la marca, emergiendo de las pantallas en una animación única en el país, equiparable con acciones en la vía pública de Tokio o el Times Square en Nueva York.
Además, habrá diferentes spots para tomarse fotos y ser los protagonistas de la portada de la revista, y espacios de juego para participar por premios y merch de la marca.
La espera de la espera
“Como previa de un momento único, sabemos que no puede faltar el fernet. Por eso, nuestra propuesta tiene también como protagonista al Branca Store, nuestra tienda oficial de e-commerce. Combos exclusivos pensados por y para Branca Lovers, imperdibles”, suma Santiago Cafisi.
Para más información, podés visitar nuestra cuenta de Instagram fernetbranca_ar.
Los amantes de la música y el fernet vuelven a tener un espacio pensado para ellos. ¡Bienvenidos a un fin de semana único!