La heladería Dolce presenta sus nuevos sabores de estación

Para darle un “break” a la ola de calor, la heladería de San Isidro diseñó nuevos sabores frutales: Passion pie, melón, ciruela, sandía, frutilla con hibiscus y crema de durazno. Se podrán solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ kg, cucurucho o vasito.

Dolce, la heladería artesanal de San Isidro, invita a disfrutar el verano con sus nuevos sabores de estación, elaborados de manera artesanal con frutas frescas e ingredientes de primera línea.

Las novedades que se incorporaron son el Passion Pie, con crema de maracuyá, crumble de almendras y merengue italiano; y la crema de durazno elaborado a base de duraznos frescos. También se sumaron cinco sorbets frutales: melón, sandía, ciruela, durazno y frutilla con hibiscus. Estos últimos se hacen a base de agua y pulpa de frutas de temporada, lo que los convierte en una buena alternativa tanto para veganos como para celíacos. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de ¼, ½ y 1 kg, cucurucho o vasito.

Cabe destacar que la marca también cuenta con otros sabores frutales, como maracuyá, limón, frutilla, naranja con jengibre, frutos del bosque, lemon pie, mousse de frambuesa, banana split y frutilla a la crema. La propuesta se complementa con barritas heladas (masa sablé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate) y paletas con vistosos diseños, como una de chocolate con cacao al 56 % y centro cremoso de Nutella u otra con dulce de leche cubierta con ganache de chocolate.

Dolce dispone de un moderno salón y cómodos espacios al aire libre con una imponente vista a la catedral de San Isidro, ideales para vivir la experiencia y degustar sus tentadoras creaciones.

DOLCE
Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.
Teléfono: 11 4732-0449
Horario: de lunes a domingo de 08 h a 23 h.
Instagram: @blossom.dolce