La Pinocha Chocolates desembarcó en Posadas

La marca continúa su expansión en el país y abrió su primera franquicia en Misiones

La Pinocha Chocolates desembarcó en la provincia de Misiones y abrió su primera tienda en la ciudad de Posadas continuando con su plan de expansión en el interior del país, a las que se suman las recientemente inauguradas franquicias en Mendoza y Rosario.

El primer local de la chocolatería en la ciudad de Posadas está ubicado en la calle San Lorenzo 1620 y está abierto de lunes a sábados. Cuenta con una gran variedad de chocolates: con frutas, los clásicos chocolates blancos, con leche, amargos, semi amargo, con frutos secos, con alcohol como el italiano, el tiramisú, y para los fanáticos de lo exótico están los chocolates con sal, pimienta, pimienta de jamaica, y más de 70 variedades para elegir.

“Estamos muy felices de esta nueva apertura y entusiasmados porque el recibimiento fue excelente” dijo Emiliano Baratz CEO de La Pinocha “Seguimos apostando. por el fuerte crecimiento federal que nos planteamos desde el final de la pandemia”.

Al día de hoy, La Pinocha Chocolates ya suma 33 tiendas en todo el país, distribuidas entre las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza; junto con su desembarco en la tierra colorada de Misiones, en Posadas.

En todos sus locales La Pinocha Chocolates ofrece una colección de más de 60 variedades y diferentes propuestas como cuadraditos, alfajores, pinitos y tabletas, entre otras exquisiteces. Visitar los locales de La Pinocha es una experiencia única que potencia todos los sentidos: las diferentes propuestas están organizadas en tentadoras torres que se pueden combinar a gusto del consumidor en presentaciones desde 100 gramos hasta 1 kilo.