Comenzar a hacer un vino es, para ellos, descubrir y apropiarse de un mundo nuevo. Y emprenden este camino con mucha pasión.
Son Mariela y Mariano y sus hijos. Cada uno con sus gustos e ideas, con diferentes tonalidades y esquemas. Así conforman una totalidad. Juntos y diferentes son el todo. Son Paucho.
Al cumplir 50 años, decidieron regalarse paz y naturaleza. El lugar elegido fue el Valle de Uco. Comenzaron a recorrer sus suelos y viñedos; se fueron involucrando cada vez más con la zona hasta sentir que esa tierra era su lugar. Y como un mandato a seguir, coincidieron en que el paso siguiente era hacer su vino en Mendoza.
Descubrieron la sensación de estar haciendo algo que llena el alma. Están enamorados del proceso de hacer vinos. Estudian, investigan y perfeccionan sus gustos. Sus profesiones disímiles le aportan al proyecto miradas diversas. Lo aprendido en la arquitectura y el turismo, en el arte y la fotografía se plasman perfectamente en el vino que soñaron hacer.
Casa de Uco Vineyards & Wine Resort introduce ahora un nuevo concepto y categoría de alojamiento: Residencias Privadas.
En esta ocasión, presenta Casa Paucho, ubicada a tan solo 400 metros del hotel y rodeada de la impresionante belleza natural de la región.
Un espacio exclusivo que redefine la comodidad y la privacidad. Una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento de lujo combinado con la sensación de estar en su propio hogar.
Casa Paucho es la primera disponible de un proyecto de 5 residencias privadas diseñadas por el reconocido estudio de arquitectura de Alberto Tonconogy, son ideales para familias, grupos y huéspedes que desean disfrutar de estadías prolongadas y experimentar las comodidades de la vida residencial.
Además, se integran perfectamente con el entorno natural, permitiendo sumergirse por completo en la belleza y la tranquilidad del Valle de Uco.