Las empanadas, ese clásico argentino que tiene mil versiones

La marca Kentucky nos cuenta cuál es la favorita de los argentinos.

Cada 8 de abril se celebra el Día Mundial de la Empanada, un clásico que se volvió parte del ADN argentino por completo y que nunca pasa de moda. Arraigada a la cultura nacional por siglos, tiene múltiples reversiones: tucumanas, salteñas, riojanas, mendocinas y un sinfín de combinaciones posibles para su relleno.

Kentucky, la tradicional pizzería argentina con más de 80 años de historia, tiene en su propuesta las clásicas empanadas de carne, pollo y jamón y queso. Estas son una opción alternativa al paso para la pizza que es muy bien recibida por el público.

Desde Kentucky aseguran que la más pedida es la de carne, que se lleva el primer puesto entre las favoritas de los argentinos. La pizzería elabora todos los días alrededor de 16.000 empanadas entre sus diferentes sucursales a lo largo del país, cuentan con un relleno de 100gr promedio y se pueden pedir fritas o al horno, por unidad, docena, o en combos con bebida incluida.

Además de poder encontrarlas en todos los locales del país, también se pueden pedir a través de las apps de delivery Pedidos Ya, Mercado Pago y Rappi.