Para los amantes de la temporada otoño / invierno y los días frescos del año, Le Blé, la marca líder en cocina deli y casera, presenta su innovadora propuesta de ¨Cazuelas en pan de campo¨, ideales para probar algo sabroso, nutritivo y a la vez sentirse como en casa.
Le Blé, la marca líder en comida deli, casera y con inspiración europea, presenta un plato novedoso que nos transportará a nuestros hogares en esta época del año: las “cazuelas en pan de campo¨, con dos variedades que se adaptan a todos los gustos y prometen tentar a todos con sus sabores.
La cazuela de ternera, para los que quieren recordar la comida de sus abuelas, son sabrosos trozos de carne de ternera, cocinados a baja temperatura durante varias horas, junto con verduras de estación seleccionadas, que le van a aportar color y mucho sabor a este plato contundente, que debería comerse con cuchara, ya que la carne se deshace dentro de uno de los panes más característicos de Le Blé, su pan de campo, súper crujiente y dorado por fuera, y con miga esponjosa por dentro.
La cazuela de humita, para aquellos que elijen las opciones vegetarianas, contiene choclo, trocitos de cabutia y una deliciosa selección de quesos, que le aportará cremosidad y untuosidad a esta cazuela a la que nadie se podrá resistir. Son tres productos que combinan perfecto y son sinónimo de días frescos. Al igual que la cazuela de ternera, la de humita se sirve dentro del pan de campo más crocante que solo Le Blé puede ofrecer.
No quedan dudas que esta temporada invernal, Le Blé seguirá siendo la parada obligatoria para los que quieran recordar sabores únicos y así poder disfrutar de un delicioso y contundente almuerzo hasta el final, con cualquiera de las opciones de “Cazuelas en pan de campo”.