Ubicado en pleno corazón de Santa Fe, en una esquina estratégica y a una cuadra de la Universidad del Litoral, Kentucky llega para ofrecer una propuesta completa con pizzas, empanadas, hamburguesas, sándwiches calientes, kentunesas, cafetería y opciones sin TACC.
Kentucky, la tradicional pizzería con más de 80 años haciendo su famosa pizza al molde, y con más de 80 locales en el país, continúa avanzando en su plan de expansión y abrió las puertas del primer local gastronómico en la provincia de Santa Fé. Se trata de una franquicia cuyo local cuenta con 345 mts y está ubicado sobre la calle San Martín 3488/94, en intersección con Boulevard Pellegrini.
Desde el 21 de diciembre el local abrió sus puertas de 10 hs a 01 hs de lunes a jueves y fines de semana de 10hs a 03hs y ofrece su carta extendida con una amplia oferta de pizzas, empanadas y también hamburguesas, sándwich calientes, kentunesas, cafetería y opciones sin TACC.
‘’Estamos muy contentos de abrir esta nueva franquicia que se suma a los 80 locales operativos en el país. Esta ubicación es particular ya que presenta una amplia demanda en donde esperamos alrededor de 260 comensales diarios’’ asegura Francisco Bazan, Director de Expansiòn y Marketing de Grupo Desarrolladora Gastronómica. Y agrega: ‘’este local está ubicado en una esquina muy tradicional y clásica de la capital santafesina. Se trata de un lugar històrico, una esquina centro de reunión de festejos históricos de la pasión del fútbol santafesino y de la Selección Nacional, asimismo, esta esquina vio campeones a Leopoldo Luque, Nery Pumpido y Pedro Pasculli asì como tambièn a Carlos Monzón y Carlos Reutemann’’.
En cuanto a los locales, la compañìa afirmó que tienen pensado más aperturas en nuevas plazas como Mar del Plata sumándose a las que ya estàn inauguradas en Tucumàn, Salta y San Justo y Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en una de las franquicias gastronómicas más relevantes de la industria, elegida por muchos inversores que la destacan por el expertise y su gran capacidad de recupero de la inversión en al menos 24 meses.