Con juegos, shows de salto en soga y muchas sorpresas más, la marca líder en tragos listos para tomar volvió a pisar fuerte con su segunda participación en Lollapalooza, el festival más convocante del país.
Dr. Lemon hackeó el Hipódromo de San Isidro para la novena edición de Lollapalooza Argentina, cautivando a miles de jóvenes con un imponente spot inspirado en la refrescancia y el verano que incluyó juegos de competencia, múltiples actividades y la presencia de referentes digitales del momento e íconos culturales.
Más de 12.000 fanáticos visitaron el spot de la marca y disfrutaron de distintos sectores para refrescarse, juegos de competencia y espacios creativos para tomarse selfies épicas. La gran atracción llegó de la mano de acróbatas expertos en salto en cuerda que cautivaron a todos con su performance y evidenciaron, una vez más, que Dr. Lemon siempre encuentra maneras nuevas e impactantes para conectar con su público.
Unos días antes del festival, Dr. Lemon encendió la previa con el lanzamiento de cápsulas audiovisuales protagonizadas por Yayo y Caro Pardíaco. Con un twist humorístico y atravesados por las tendencias que marcaron los años 2000, los iconos de la comedia se divirtieron preparándose para vivir un fin de semana inigualable en Lollapalooza de la mano de Dr. Lemon.
En la primera cápsula presentada por Dr. Lemon, Caro está muy decidida a que Yayo toque con ella y su banda “Caro & the Lemon Cristals” en el escenario de este mega festival y para lograrlo preparó un spot al estilo kitsch y llevó sus instrumentos. En el segundo contenido, ella también inicia su asesoramiento para que Yayo llegué ready al festival con un mix de tips y outfits inspirados en las tendencias que suelen verse en este tipo de eventos. Este épico crossover, que culminó con la presencia de Yayo en el predio, logró inundar las redes de la marca con desopilantes comentarios de sus seguidores.
“Nuestra presencia en Lollapalooza es una instancia clave y estratégica en el desarrollo de nuestra plataforma musical. Con contenidos inéditos y creativos desarrollados desde la previa, demostramos que Dr. Lemon sabe detectar cuáles son los espacios y tendencias que atraen a nuestro público, y logramos apropiarnos de ellos. Para esta edición, nos sumamos con una activación al consumidor fiel a nuestra esencia como es la frescura y el disfrute con amigos que tanto representa a las nuevas generaciones de jóvenes“ afirmó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas.
De esta manera, la marca cierra la temporada de verano y da inicio a un 2024 en el que promete seguir reafirmando su compromiso por la música y las preferencias culturales de los jóvenes, creando las mejores experiencias para sus consumidores.