Los tres tragos que eligió Emilia Mernes para festejar su cumpleaños y el nuevo álbum “.MP3”

Descubrí cuáles son los cócteles preferidos de la cantante argentina para celebrar su cumpleaños número 27 y el lanzamiento de su nuevo disco “.mp3”

Consolidada como una de las mejores artistas del pop urbano en la actualidad, la carrera de Emilia está marcada por historias de superación. Desde sus raíces en la ciudad de Nogoyá, Argentina, hasta sumar millones de reproducciones en múltiples plataformas para cautivar al mundo en sus diferentes facetas artísticas, siendo hoy reconocida por la industria musical como una de las voces referentes de la nueva generación.

El 29 de octubre, la artista que brilla en todo el mundo festejó su cumpleaños número 27 con una gran fiesta temática de los años 2000, a la cual asistieron sus amigos y familiares. Además de una espectacular ambientación, los mejores cócteles y hits musicales, todos los invitados disfrutaron de un exclusivo adelanto de su nuevo álbum “.mp3”, a cinco días de su lanzamiento. La extraordinaria producción musical se presenta como un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000, una época donde el amor por la música se llevaba en MP3. Este nuevo disco, que fue lanzado el jueves 2 de noviembre a la medianoche, es una cápsula del tiempo musical que reúne de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta en el estilo de EMILIA.

Link para escuchar “.mp3” en todas las plataformas

Así como Johnnie Walker ha marcado la historia del whisky, Emilia Mernes con su presencia arrolladora y su música sin límites representa la voz de una generación que celebra la originalidad, el estilo y no se deja encasillar. Es por eso que la marca invita a descubrir la faceta más sofisticada de la artista y presenta los tres tragos que eligió para celebrar su cumpleaños y el lanzamiento de su álbum, que son la expresión perfecta de su personalidad, carácter y estilo distintivos, con un común denominador: Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo (IWSR 2023).

NEAT, UNA DECLARACIÓN DE SABOR
El icónico Johnnie Walker Black Label servido neat, sin hielo ni mezclas, refleja la esencia pura y auténtica del whisky escocés. Mezclado con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne sabores de los cuatro rincones de Escocia para crear una experiencia compleja, profunda y enriquecedora. Al igual que Emilia Mernes, el Black Label es inconfundible y atemporal, y se ha convertido en un “must” en su camarín, donde lo disfruta en su forma más pura antes de cada show, mostrando su aprecio por la calidad y el legado de una marca con más de doscientos años de historia.

HIGHBALL, UN CÓCTEL REFRESCANTE CON CARÁCTER
El segundo de los elegidos es el Johnnie Highball, que fusiona la tradición del whisky con la modernidad de la soda o la gaseosa de lima limón para obtener un trago fresco y contemporáneo que se sirve en vaso largo con mucho hielo. Ideal para disfrutar con amigos en los mejores festivales y shows de música o, por qué no, para celebrar el lanzamiento de un nuevo disco – es una opción perfecta para quienes buscan un sabor más ligero y refrescante.

EL PENICILLIN, UNA FUSIÓN DE CONTRASTES
El tercer –y nuevo– preferido de Emilia es el clásico Penicillin, un cocktail que descubrió gracias a la recomendación de la bartender Flavia Arroyo de Casa Cavia, que muestra sus ganas de experimentar y disfrutar de una mezcla única de sabores. El Penicillin combina el ahumado del whisky con la frescura del jengibre, lo cítrico del jugo de limón y la dulzura del jarabe de miel, conquistando a amantes de esta bebida en todo el mundo.