En un contexto caracterizado por el cuidado de la salud y la tendencia de la gastronomía saludable, la nueva propuesta de temporada del restaurante de Park Tower Hotel es la opción perfecta.
Provoleta de castañas de cajú, acompañada con mermelada de kiwi y huacatay, polvo de hongos y vegetales encurtidos de entrada, canelón de masa de arroz, preparado con verduras, tofu, romesco y salsa de curry y maní como plato principal, y tartaleta de frutos rojos con crema, gelée de Earl Grey y sorbet de frutillas para coronar la velada; ese puede ser el menú en una cena típica de otoño/invierno en St Regis Restaurant.
¿El detalle? Todo lo mencionado es vegano.
Es una realidad local y hasta global. Los comensales buscan cada vez más opciones ricas, diferentes y, sobre todo, saludables. El segundo piso del Park Tower Hotel combina eso con un estilo elegante que cautiva a cientos de personas cada mes. Los platos incluyen huevos de gallinas libres de pastoreo e incluso cosechas de la huerta orgánica de la propiedad.
Otro plato principal que destaca en esta nueva carta es de los ñoquis de sémola, acompañados de crema de choclo, vegetales, emulsión de gorgonzola y pisto. A su vez, el postre estrella es el creme brulée de pistachos, con ganache de chocolate amargo y sal en escamas. Ambos vegetarianos.
Los platos mezclan sabores que salen fuera de lo común, crean un balance increíble y generan sensaciones únicas: incluyen opciones sin gluten, veganas, vegetarianas y muy buenas alternativas para los amantes de las carnes.
Una cocina sofisticada, caracterizada por el detalle.