McCafé sorprendió con su espectacular vaso de café gigante en el Obelisco junto a CAS, generando experiencias de marca

En su apuesta por generar siempre propuestas innovadoras, McCafé -parte del ecosistema de negocios de McDonald’s- llevó a cabo una impactante acción desarrollada por CAS –Contenidos Advertising SA– empresa enfocada en la generación de experiencias de marca.

Con la instalación de un espectacular vaso de café gigante en el Obelisco, una iniciativa de McCafé que, siguiendo el concepto ‘Directo Al Grano’ y creando estrategias creativas para lograr experiencias de marca, realizó su versión porteña del vaso gigante en plena ciudad a modo de inmenso pelotero y compartiendo juegos con el público para ganar tazas de café en sus diferentes versiones.

“Con esta acción agasajamos a nuestros consumidores y, a la vez, celebramos que McCafé tiene un café certificado por Rainforest Alliance, que significa que el producto es elaborado utilizando métodos que apoyan los tres pilares de la sostenibilidad: Social, Económico y Ambiental”, comentó Magalí Lucero, Analista de Marketing de McDonald´s.

“Y cuando tenés algo especial que nadie más tiene, merece ser celebrado a lo grande. Tan grande como el vaso de McCafé que compartimos ayer en Obelisco y que cumplió con la función de acercarle a la gente un momento de distensión y juego, en medio de un día laboral”, agregó.

Por su parte, Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS, subrayó: “Fue una gran fiesta en pleno Obelisco. Un momento de juego y diversión junto a McCafé y el desafío de generar este vaso gigante que tanto sorprendió y entretuvo a la gente. Nosotros también, felices de generar experiencias de marca junto a nuestro cliente, aportando nuestro expertise en eventos e instalaciones, con una producción siempre muy cuidada”.