Monti presenta “Pastapizza”: ¿Quién dijo que no se pueden mezclar tus dos comidas favoritas ?

El primer fast food de pastas y creadores del Volcán de Ñoquis®, lanza esta riquísima versión de tallarines artesanales y frescos con albóndigas en pan de pizza. Vienen con albahaca y queso parmesano. Se terminan de preparar en la mesa con un baño de mozzarella caliente. Se pueden elegir con tuco, salsa rosa o salsa blanca. ¡Son ideales para compartir!

Monti, el primer fast food de pastas de Argentina y creadores del famoso Volcán de Ñoquis®, presenta “Pastapizza” otro original plato que afianza la tradición de su menú: pastas de autor servidas de manera muy diferentes, ricas y abundantes y a excelentes precios.

“Pastapizza” se trata de los clásicos tallarines con albóndigas de la casa, servidos sobre un pan de pizza amasado y horneado en el momento, acompañados de queso parmesano y albahaca. Como toque final y para que el comensal lo termine de preparar en su mesa, trae un baño de mozzarella caliente. La “Pastapizza” se puede pedir con tuco “Monti”, salsa rosa o salsa blanca.

Siguiendo la tradición del fast food, este plato vuelve a sorprender por su originalidad, como ya lo hecho el Volcán de Ñoquis® o “Pastamila”, apelando a servir la pasta de una manera diferente. Son platos abundantes, ricos, para compartir y también muy atractivos visualmente.

“Pastapizza” estará disponible en todas las sucursales de Monti a partir del jueves 18 de enero, el primer tiempo con un precio promocional de $7000, ¡imperdible!

Monti es una excelente combinación entre la tradicional casa de pasta fresca, el bodegón de barrio y lo mejor del fast food. Entre otras opciones originales de su menú se pueden encontrar: Ravioles de Batata Caramelizada, combos especiales y el “Menú del día” con valores muy accesibles.

Monti cuenta con 4 sucursales: El local original de Boedo (Av. Boedo 797), el de Colegiales (Federico Lacroze 2699), otro en Villa Crespo (Av. Corrientes 4802) y el cuarto en Agronomía (Av. Salvador María del Carril 2900). Está llegando muy pronto a los barrios de Recoleta y Caballito.