Mostaza llega a Dolores con una apertura mayúscula

La cadena de fast food se anticipa al verano y se convierte en la parada obligada de camino a la costa atlántica.

Mostaza abre su primer local en la ciudad de Dolores, en el marco de su plan de expansión que alcanzó las 30 aperturas, más 12 reformas, sólo durante 2023.

La nueva sucursal en Dolores, provincia de Buenos Aires, está ubicada en el predio central de la Ruta 2, en el km 202. Se trata de una apertura en una ubicación estratégica ya que se encuentra sobre una de las rutas principales del país, la cual sólo en el mes de enero recibió a más de 2.200 vehículos por hora con turistas que se dirigían a la Costa Atlántica. A su vez, cuenta con una doble entrada por la que se puede acceder tanto a la ida como a la vuelta.

Dentro del espacio conocido como “Playón central” donde la gran mayoría de los turistas se detienen a cargar combustible de camino a la costa, el nuevo local tiene una superficie total de 8000m2 destinados exclusivamente a la marca. Además de los 600m2 cubiertos y un exterior con capacidad para 300 comensales por hora, tiene un parking pensado para 80 vehículos.

De esta manera, Mostaza llega a una nueva ciudad y se afianza de manera contundente como líder acumulando más de 180 locales en todo el país. Esta apertura implica la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo para la comunidad, contemplando en su mayoría jóvenes que acceden por primera vez a un empleo formal.

Así, todos los clientes pueden disfrutar de la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día: hamburguesas, cafetería, ensaladas, helados, y toda la línea Mega Not Burger, una propuesta de hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, con medallones a base de proteína vegetal.

Por su parte, Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, declaró: “Esta apertura en Dolores es un pilar fundamental para el crecimiento de Mostaza. Ubicarnos en un lugar estratégico donde gran parte de los argentinos pasan cuando se van de vacaciones nos posiciona muy bien para seguir creciendo. Apuntamos a consolidar nuestra presencia en la provincia de Buenos Aires y a seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido como compañía federal”.

Esta apertura genera grandes expectativas para la cadena, que busca mantener su liderazgo como la fast food más federal a través de sucursales propias y el formato de negocio de franquicias, combinando rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo.