La cadena de comida rápida reemplaza el café de filtro por esta nueva alternativa, ofreciéndo a sus clientes una experiencia única en el rubro fast food
Mostaza, la cadena de fast food argentina, incorpora el café expreso a su catálogo, una bebida de alta calidad y sabor único que promete convertirse en el favorito de los amantes del café en todo el país. Durante el primer mes de su lanzamiento, los clientes podrán disfrutar del nuevo sabor con promociones a través de la app en los menú desayuno y merienda con Tostados y Medialunas.
Esta incorporación se destaca por ser elaborada con granos de café arábica tostado, provenientes de Brasil, los cuales son molidos en el momento y con agua caliente a mucha presión, lo que garantiza un sabor intenso y una textura cremosa. Este nuevo producto busca elevar las opciones que se encuentran en el rubro, ofreciendo a los clientes una alternativa de calidad superior y una experiencia de consumo inigualable.
Según un estudio de la Cámara Argentina de Café, en colaboración con la firma The Brand Bean, los argentinos consumen en promedio 1 kilo de café por año, y el 48% de los encuestados bebe entre 1 y 3 tazas de café por día. Esta bebida es muy popular en Argentina, y el 70% de los consumidores la eligen para el desayuno.
Mostaza ofrece un servicio de café expreso que ya está disponible en todos sus locales, utilizando una máquina Cimbali S30, que asegura una calidad óptima, elevando así la vara dentro de su categoría.
“La clave reside en atender las necesidades de los consumidores y por eso, desde Mostaza, ofrecemos un café de calidad premium a un precio accesible para todas las personas”, afirmó Iván Ferrando, Director de Marketing de Mostaza.
Mostaza logra con esta nueva iniciativa ganar terreno frente a su competencia al tiempo que adopta una tendencia mundial que impacta cada vez más en los hábitos de los argentinos.