En el marco del mes de la celiaquía, Cunnington, una de las marcas de gaseosas más reconocidas en el país, lanza su nueva campaña “no sos extraterrestre. Sos celíaco” en donde busca reforzar su compromiso con la comunidad celíaca.
Desde el año 2019, Cunnington, certificó toda su línea de bebidas, tanto Classic como Suave, como productos libre de gluten. Esta certificación convierte a sus productos en una opción segura y confiable para todos, especialmente para aquellos que no pueden consumir ni bebidas ni alimentos que contengan gluten.
La campaña “No sos extraterrestre. Sos celíaco” no solo reafirma el compromiso de Cunnington con la inclusión y la calidad, sino que también brinda a su comunidad la confianza de consumir un producto seguro y placentero en cualquier ocasión. Con Cunnington, todos pueden disfrutar de una gaseosa deliciosa sin sentirse diferentes.
“Nuestro compromiso con la seguridad alimentaria es inquebrantable. Cunnington cumple rigurosamente con las normas establecidas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y, desde hace más de cuatro años, nuestras gaseosas llevan con orgullo el símbolo oficial ‘Sin Gluten’, asegurando así que son productos seguros.”, detalló Angel Moyano, Gerente de Marketing de Productos de Agua SA.
Cunnington garantiza que la materia prima utilizada en sus gaseosas es seleccionada y certificada como apta para quienes no pueden consumir gluten. Este cuidado asegura el cumplimiento con las reglas de bioseguridad necesarias para alimentos libres de esta proteína y se supervisa continuamente la calidad de los materiales provistos. Cunnington refuerza su compromiso de ofrecer productos seguros y de alta calidad, para que todos puedan disfrutarlos sin preocupaciones.
Además, la marca está llevando adelante un sorteo en sus redes sociales (@cunningtonar) hasta el 31/05/2024, en donde convoca a sus seguidores a contar su historia con la celiaquía. Esta iniciativa busca fortalecer la comunidad celíaca en las redes sociales y ofrecer un apoyo mutuo.