PedidosYa presenta una experiencia 360° en el shopping DOT: un circuito interactivo de un PedidosYa Market

La marca estará presente del 6 al 12 de junio en el shopping DOT con una experiencia inmersiva: un circuito que simula cómo funcionan los PedidosYa Market, donde los usuarios podrán jugar y ganar premios.


PedidosYa, la empresa líder de quick-commerce del país, llega desde hoy martes al lunes 12 de junio al shopping DOT con un circuito interactivo de PedidosYa Market, los supermercados 100% digitales de la app, para que las personas podrán puedan participar de una experiencia 360° que simula cómo son estas tiendas por dentro, y, además, ganar diferentes premios.

Este circuito se encontrará a partir del martes 6 de junio en la entrada principal del shopping DOT, ingresando por la calle Vedia. El juego consiste en encontrar diferentes productos en el PedidosYa Market en menos de 30 segundos. El jugador que cumpla con el reto se llevará diferentes premios, que incluyen desde merchandising oficial de la marca hasta bolsas con productos y vouchers para utilizar en futuras compras en los PedidosYa Market.

“En PedidosYa buscamos constantemente formas innovadoras de acercarnos a nuestros usuarios y ofrecerles experiencias únicas. Con nuestra acción de PedidosYa Market en el shopping DOT, hemos creado un espacio donde los usuarios podrán divertirse y, a la vez, conocer cómo funcionan por dentro nuestros supermercados 100% digitales, que operan a puertas cerradas”, comentó Juan Aranguren, director de PedidosYa Market.

Los PedidosYa Market son supermercados digitales que ofrecen una manera cómoda y conveniente de adquirir una gran variedad de más de 4.000 productos de calidad, con entrega inmediata en la puerta de la casa del usuario, todos los días. Cuentan con una amplia variedad de carnes, frutas, verduras, almacén, bebidas, productos de limpieza, de cuidado personal, golosinas, alimentos para mascotas y, desde octubre del año pasado, también incluyen la sección de Consumo Consciente, que apunta a visibilizar y fomentar el consumo de productos saludables y sustentables para los usuarios y el planeta, incorporando opciones de productores locales, sin gluten, agroecológicos, plant based y cruelty free, entre otras alternativas.

En la Argentina, hay 70 mercados online operando en 12 provincias y se están abriendo tres más en los próximos meses, con foco en el conurbano bonaerense. En el último año, el número de usuarios de estos mercados virtuales, con entrega a partir de los 10 minutos de realizado el pedido, creció más de 50%; la cantidad de órdenes, nada menos que un 137% y las expectativas son más que optimistas para este año.