•En México hasta 15 por ciento de las ventas de comercio electrónico corresponden al segmento de vinos y licores.
•Pídele a Pepe es la primera aplicación de Bepensa para la venta y envío de bebidas alcohólicas a domicilio sin costo adicional.
•Tras una gran recepción en Mérida y Guadalajara, la app llega a la capital del país para llevar productos del catálogo de Bepensa Spirits a las casas de los capitalinos.
¿Eres de los que disfruta de un buen vino o de un trago con estilo desde la comodidad de tu casa, pero odias tener que salir a comprarlo? Entonces tienes que conocer Pídele a Pepe, la primera aplicación de Bepensa, que busca revolucionar las noches de diversión y relajación. La aplicación, que fue lanzada en Mérida en los primeros meses del año, llega a la CDMX para ofrecer el mejor catálogo de bebidas alcohólicas con precios muy competitivos en el mercado y un servicio hasta la puerta de tu hogar sin costo adicional.
Grupo Bepensa, a través de su división Bepensa Spirits, creó esta audaz solución informática para todos aquellos que quieran llevar la fiesta a su hogar de manera cómoda y sin complicaciones. Con Pídele a Pepe, Bepensa tiene como objetivo posicionarse como experta en bebidas alcohólicas dentro del mundo del e-commerce en México y Latinoamérica. Además, busca acercar a los clientes al amplio catálogo de vinos y licores de sus dos grandes empresas La Madrileña y Bebidas Internacionales Bepensa.
Usar Pídele A Pepe es tan fácil como servir una copa, solo necesitas descargar la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones del dispositivo móvil o bien, puedes hacer pedidos desde la página web: www.pideleapepe.com
Para pedir, primero necesitas ser mayor de 18 años y verificar tu perfil, pues se comprobará la mayoría de edad, además es necesario confirmar la ubicación. Posteriormente, solo debes seleccionar tus productos favoritos de entre más de 200 opciones disponibles y, finalmente, indicar el método de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Y listo, después de la confirmación de compra, en aproximadamente 60 min, podrás deleitarte con tus elecciones en la comodidad de tu hogar.
La llegada de Pídele A Pepe a la capital del país demuestra que esta solución tecnológica cuenta con un fuerte respaldo por parte de Bepensa, pues actualmente ya está disponible en tres ciudades clave de la República Mexicana: CDMX, Mérida y Guadalajara.
Grupo Bepensa espera que la aplicación tenga un buen recibimiento durante las celebraciones patrias, cuidando siempre que el consumo de alcohol se haga de manera responsable y se dé prioridad a la sana convivencia. Así es que Pídele A Pepe y disfruta con seguridad.