Rey Montagu: 3×2 en variedades de gin y cócteles

Rey Montagu, el bar palermitano inspirado en un palacio real, se une a los festejos de uno de los destilados más famosos a nivel mundial: el gin. Los días 11, 12 y 13 de junio proponen un 3×2 en toda las variedades de la carta, para elegir entre marcas importadas y nacionales como gin Buenos Aires, Beefeater, Bombay,Tanqueray, Sevilla, Monkeys 47 y más. La promoción incluye toda la coctelería a base de gin, una de las especialidades del bar.

Con originales mezclas de sabor y vistosas presentaciones, se recomienda el cocktails Dinastía Montagu (gin London Dry, Campari, mix de cítricos de limón y pomelo, syrup de Bubbaloo y burbuja con aroma tutti frutti), Juega Bien tus Cartas (gin Buenos Aires, syrup de Aperol cocinado en naranjas, tónica y un toque esencial de bitter Angostura y espumante Demi-Sec), El Rey Negro (gin London Dry, licor de sauco, naranja, pomelo almíbar, menta y carbón activado) y La Paz de Aquisgrán (gin Buenos Aires, syrup de Chardonnay y pomelo, agua tónica, coronado con una espuma de blend de gin London Dry y Caporale, solución cítrica y frutos rojos), entre otros. Para acompañar, proponen platos de influencia británica como su variedad de sándwiches gourmet, las estrellas del menú.

Un bar fuera de lo convencional que invita a sumergirse en una aventura real a través de su ambientación y propuesta foodie.

Rey Montagu
Dirección: Armenia 1471, Palermo.
Horario: de miércoles a sábado desde las 19 h
Instagram: @rey.montagu