SACRO llega al sur en el marco de Bariloche a la Carta

Processed with VSCO with a6 preset
El festival que invita a descubrir nuevos sabores contará con la presencia de los platos de Sacro inspirados en plantas para deleitar al público.

SACRO estará presente durante 3 días invitando a los amantes de la gastronomía a vivir una experiencia multisensorial a base de plantas y hongos en la Patagonia Argentina. El lunes 23 de octubre se dará inicio a una nueva edición de BALC (Bariloche a la Carta), un evento que invita a vivir momentos únicos rodeados de experiencias culinarias, productos regionales y, como siempre, un paisaje increíble. A lo largo de la semana, el público podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica, donde los cocineros más importantes del país intervendrán las cocinas de chefs locales para crear un menú especial.

El jueves 26 de octubre a las 18.00 h, Gerónimo Larroly Sola y Lisandro Dollián Karakachian, ambos jefes de cocina de Sacro, participarán de una Clase Magistral de cocina a base de plantas, inaugurando así la presencia del restaurante en el festival. La misma será gratuita y se llevará a cabo en BEC – Bariloche Eventos y Convenciones – (España 415).

Asimismo, el viernes 27 SACRO tendrá un Pop Up en el Resto Batistin del Hotel Huinid junto al chef Alejandro Clausen. A lo largo del día, el público podrá disfrutar de un exclusivo menú diseñado en conjunto con el equipo de Batistin para la ocasión.

Para finalizar, el sábado 28 los jefes de cocina de SACRO estarán presentes en la Feria BALC, en el stand de BALC Invita, junto con Clausen, chef de Huinid Hoteles. Durante la jornada, se podrán probar dos platos icónicos del menú de SACRO: Dumplings (kimchi, espuma de jengibre y cilantro) y el Kimchi al Fuego (hongos estacionales, quinoa crocante, emulsión de akusay y dulce de tomate).

Si bien la masterclass es gratuita para todos los asistentes, para el resto de las actividades es necesario adquirir las entradas a través del sitio web: https://barilochealacarta.com/

Con opciones para todos los gustos, SACRO ofrece una amplia variedad de platos a base de plantas y hongos inspirados en distintos sabores del mundo. Prometiendo sorprender a cada uno de los paladares que asisten y brindando una experiencia multisensorial, SACRO invita a vivir un mágico viaje estimulando todos los sentidos.

SACRO
Costa Rica 6038
Martes a domingo de 12 a 16hs – 19.30 a 01.00hs.
Reservas a través de su web y por teléfono: sacro.com.ar/reservas
11 3970 0215
Instagram: @sacroresto